Autor
|
Tema: Para el que ande corto de luces!!! (Leído 4113 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
no, mierda!
Sabía yo que no tardarían en aparecer más modelos...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
1400 Lúmenes !!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
Si con una P7 soy el rey de la pista, con esto se monta una discoteca en el modo discontinuo.
P.D. Dice que tiene 3 modos, yo añadiría otro modo más. Función vitrocerámica. Le pones una sarten y los huevos con chorizo te los hace seguro.
P.D.2 Matias, date prisa en sacar lo que tu sabes que los cuartos van a escasear. Los chinorris se te han adelantado y esto es una tontá muy curiosa.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Iker
|
De verdad hace falta tanta luz para ir a Dos Aros?¿?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
P.D.2 Matias, date prisa en sacar lo que tu sabes que los cuartos van a escasear. Los chinorris se te han adelantado y esto es una tontá muy curiosa.
Estoy en ello. Ya tengo en casa las prendas para la Prueba de Tallaje, estoy a la espera que me den precios de lso Bordados para elaborar los precios finales de las prendas. En esta semana se tiene que quedar todo el tinglao montao. De verdad hace falta tanta luz para ir a Dos Aros?¿?
para ir no se, pero para volver, te aseguro que si. (Como el Luisma no bebe, no sabe de lo que hablamos)
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 10:04:29 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
De verdad hace falta tanta luz para ir a Dos Aros?¿?
para ir no se, pero para volver, te aseguro que si. (Como el Luisma no bebe, no sabe de lo que hablamos) Me parece que a partir de cierta hora da igual lo lúmenes que lleveis, que tampoco vais a ver mas. Bueno, quizás mas en cantidad, por eso de ver doble y to eso, pero no en claridad, con la borrosidad que da el CH3-CH2-OH.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Yo le pondría una reguladora con el modo discoteca para que luz vaya a juego con la musica del movil, asi podriamos montar la rave en mitad del campo cuales jipis en primavera. mi duda es qué vamos a ver de aquí a unos años, la copa de DH de noche? claro, si se ve mejor con leds que de día... este enlace estaba en los comentarios del articulo en DX, un despiece fotografiado completito http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=601973
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|