Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lomerías de Mayo (Leído 27891 veces)
|
mati
|
[editado :Como veo que no vamos a dejar evento de Mayo sin pisar... cambio el título del hilo para que el personal deje constancia de sus idas y venidas por el Mayo Cordobés] (ejemmm... ) Para los que tengan pensado salir el domingo 2 de mayo, tengo la triste noticia que comunicarles que ese día se celebra la "Lomería de Linares"A ver si os va a dar por poner en la ruta la bajada por los escalones y vais a sucumbir en la misma desgracia que el año pasado... (a las pruebas me repito) http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2729.0
|
|
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 12:13:17 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
No lo se de "CIERTO-PELO", pero un colega me ha comentao que fue el GÜYKEN pasao... es decir el ultimo de los Abriles.
ASIN QUE A ORILLARSE PA CAMBIL... ESTEMOS?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
No lo se de "CIERTO-PELO", pero un colega me ha comentao que fue el GÜYKEN pasao... es decir el ultimo de los Abriles.
ASIN QUE A ORILLARSE PA CAMBIL... ESTEMOS?
El pasado fue la Lomería de Sto Domingo. Y esta 2 semanas después. Es que tenemos el lomondario de lomerías mu apretao.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
La Lomería de Linares tiene su salida a las 9 de la mañana del 2 de Mayo desde la Avd de la República Argentina, va por CruzConde ,Claudio Marcelo, San Pablo, San Lorenzo, Ronda Marrubial, Antiguo Hospital Militar y para el Santuario. Mati, tu propones ruta, o vamos con los Romeros o acabamos con ellos  Churro Lomería de Linares Mati Pepe San Cruzcampo Pepe Spin Cte Alvaro
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Como dice por aquí mi compañera de por vida: "...cada día sois más una peña..."  ¡Ahí queda eso!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
 Como dice por aquí mi compañera de por vida, "...cada día sois más una peña..."  ¡Ahí queda eso! PERO BUENO, ¿TE APUNTAS O NO?
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Yo no soy tan del "lado oscuro"...  , como mucho me levantaré pronto y antes de desayunar les haré unas afoticos a los de la Trashumancia pasando por delante de mi casa a eso de las 9 am Además mañana es Santa Mamá y Santa Araceli ¿es que vosotros nos homenajeáis a las mamás de vuestra casa, hijos desnaturalizados...? 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
La Lomería de Linares tiene su salida a las 9 de la mañana del 2 de Mayo desde la Avd de la República Argentina, va por CruzConde ,Claudio Marcelo, San Pablo, San Lorenzo, Ronda Marrubial, Antiguo Hospital Militar y para el Santuario. Mati, tu propones ruta, o vamos con los Romeros o acabamos con ellos  Churro Lomería de Linares Mati Pepe San Cruzcampo Pepe Spin Cte Alvaro Canijo II ¿Hora y lugar?
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 22:39:42 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Siendo las 12 menos cuarto, y en habiendo llegado de las cruces de hoy, me temo yo mucho que lo de la lomeria va a ser que no. "Er mati" igual aparece....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pues nada, mañana cuando me levante, veré si hay alguien que se anime.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Churro Lomería de Linares
Mati Pepe San Cruzcampo Pepe Spin Cte Alvaro Canijo II Culoperro A las 10 pasare por la cruz.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Lo mismo llego unos minutillos tarde, pero allí estaré
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Pedazo de Lomeria, con documento gráfico incluido. Hemos sido solamente tres los representantes lomeros, pero hemos dejado el pabellón alto. Próximamente vídeo y fotos. 
|
|
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 18:17:48 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pedazo de Lomeria, con documento gráfico incluido. Hemos sido solamente tres los representantes lomeros, pero hemos dejado el pabellón alto. Próximamente vídeo y fotos.  Alto es poco, es impresionante el recibimiento a Cruzcampo, otro año más lo estaban esperando con pancartas. A Culoperro le han tocado las damas de honor y para terminar este preludio festero, vaya pedazo de Lomera Mayor que tenemos para este año.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Por no abrir un hilo nuevo, y ya que este es festivo, propongo una adivinanza:
Donde está en esta foto el Duri?