Autor
|
Tema: Lorenzo-Pedrosa en Jerez (Leído 10439 veces)
|
Gran Bernaco
|
Impresionantes fotos del intento de pasada por fuera de Lorenzo a Pedrosa.
La tercera foto es quizás una de las tumbadas más grandes que he visto sin terminar en el suelo.
PD: Viva Moto2.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pero Bernaco...¿como un tio que vacila que le gustan los deportes de motor puede decir tal disparate?  ¿No me estarás provocando para que diga alguna barbaridad?  PD: Motorruchas 2  = a campeonato monomarca para pilotos noveles, indigna de un CAMPEONATO DEL MUNDO. Para hacer algo asi, mejor el campeonato de Superbikes o Supersport. Te dejo chaval que tengo que a salir a entrenar pues a partir del próximo 1 de junio tendré que ganarle a PPSPIN de nuevo. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pero Bernaco...¿como un tio que vacila que le gustan los deportes de motor puede decir tal disparate?  ¿No me estarás provocando para que diga alguna barbaridad?  PD: Motorruchas 2  = a campeonato monomarca para pilotos noveles, indigna de un CAMPEONATO DEL MUNDO. Para hacer algo asi, mejor el campeonato de Superbikes o Supersport. Te dejo chaval que tengo que a salir a entrenar pues a partir del próximo 1 de junio tendré que ganarle a PPSPIN de nuevo.  Estos chicos no aprenden ......
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Estaba en lo cierto en mi anterior mensaje... buceando para atrás en Aga.CHAT he visto: bernaco :  bernaco : Palero, me gusta más Moto2 que 250cc.... PROVOCADOR !!!!!.... me va a costar no saltar esta vez, y por ello no te llamaré motoignorante
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 20:49:16 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Para hacer algo asi, mejor el campeonato de Superbikes o Supersport.
- Suenan bien. - Hay buenos pilotos...¿noveles? Eso es un disparate... Entonces ¿doy por hecho que un tío curtido en MotoGp como Toni va a ganar? - Hay 40 motos en parrilla. - Es tecnología aplicable y útil. El motor de 250cc no tiene ningún sentido, hacer que las marcas tiren dinero evolucionando ese motor es un crimen. - Hay espectáculo, que también está bien. Y derrapadas, motogp en pequeño y sin electrónica. No quería provocar a los Dinosarios Talibanes.... 
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 08:49:07 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
yo estuve el domingo en el circuito, os puedo asegurar que la carrera de moto2 fue un espectaculo, ademas suenan muyyyy bien
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 16:36:12 por gory »
|
|
mientras haya barras que no sean libres seguirá existiendo la esclavitud
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
coño, que emoción  , es el primero, lo guardare como oro en paño 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Gory... te has salvado por que ya no se pueden poner puntos negativos... que sino te habria cascado un par de ellos....sin acritud. 
|
|
|
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
yo tambien era uno de los que no estaban de acuerdo con el cambio de 250cc a moto2, sin embargo tengo que admitir que me me sorprendieron gratamente.
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 17:03:22 por gory »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Palero, ya echarás de menos las moto2 cuando dentro de 20 años todas las motos sean ELÉCTRICAS.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Palero, ya echarás de menos las moto2 cuando dentro de 20 años todas las motos sean ELÉCTRICAS.
Niet...niet.. 54 years + 20 = 74 years old Para esa epoca si sigo por este barrio  , me dedicaré tomar un vaso de buen vino  y a la la petanca o al curling, que son más emocionantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 23:15:06 por Gran Bernaco »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
¿A quienes les gustaban las Motorruchas 2?  Tienen un motor 4 T de 600 cc, 4 cilidros, puede que hasta suenen bien, hoy en la recta hacian unos 240 km/h, y aqui se acabo... Las super 125 cc  Tienen un motor de 2T de 125 cc, 1 cilindro, hoy en la recta hacian solo unos 210 km/h, pero la pole lograba rodar a solo 1 segundo de la pole de Motorruchas 2  . Hoy Marquez y su DERBI  habrian dejado atrás a más de 30 Motorruchas 2.  Me encantaria verlas mezcladas en el circuito,..... salvo en la recta ¿podeis imaginar que pasaría.?  Si quieres ganar en Motorruchas 2  , sigue estas instrucciones: Opción a) Te compras una motorrucha  y le quitas: * 3 cilindros * Al cilindro que te queda, lo "antitrucas" quitandole 25 cc. Opción b) Te compras una moto de competición de verdad, lease una Derbi o Aprilia de 125 cc  ...y a correr. No quería provocar a los Primatosaurios Talibanes....  MIRAR Y COMPARAR LOS TIEMPOS DE ENTRENAMIENTOS DE HOY EN EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA. A mi me ha dado la 
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 01:26:29 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Desde el cariño, argumentación la tuya digna de Belén Esteban.
Y si metemos todas las motos en una pista de minimotos también...
No hay una máquina mejor que otra en términos absolutos, siempre depende de en qué condiciones la uses.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|