Autor
|
Tema: Oferta ALPINE160 de revista BIKE (Leído 3623 veces)
|
mati
|
Buenas, Si alguien está pensando en cambiar de bici y le gustan las Oranges, aquí dejo una oferta que nos hacen al Club desde Orange España, de una Alpine160 AM en color Plasmablue ( como la de Pedro ) pero en talla 18", que le han dejado a la revista BIKE para probarla y nos la ofrecen con menos de un día de uso. La bici de serie sale de PVP por 3.814€ y nos la ofrecen por 3.350€ con los siguientes upgrades: -Dirección Hope -Horquilla Fox Talas 36 R 100-160 -Ruedas pintadas -Tija Thomson -Pack FR Sunline A este precio habría que sumarle los portes (unos €80) a no ser que podrían recogerlo en Madrid. http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2010/alpine-160/
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Buenas, Si alguien está pensando en cambiar de bici y le gustan las Oranges, aquí dejo una oferta que nos hacen al Club desde Orange España, de una Alpine160 AM en color Plasmablue ( como la de Pedro ) pero en talla 18", que le han dejado a la revista BIKE para probarla y nos la ofrecen con menos de un día de uso. La bici de serie sale de PVP por 3.814€ y nos la ofrecen por 3.350€ con los siguientes upgrades: -Dirección Hope -Horquilla Fox Talas 36 R 100-160 -Ruedas pintadas -Tija Thomson -Pack FR Sunline A este precio habría que sumarle los portes (unos €80) a no ser que podrían recogerlo en Madrid. http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2010/alpine-160/mati, tirales de la oreja y jubila a la patriot ya hombre, que tiene más traya que un peugeot 504 de los moros.... además es tu talla no?? porque si fuese mi talla y tuviera cuartos tendría dueño ( gran makina ) salu2
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Quitadme este post de la vista.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Quitadme este post de la vista.
 mati, tirales de la oreja y jubila a la patriot ya hombre, que tiene más traya que un peugeot 504 de los moros.... además es tu talla no?? porque si fuese mi talla y tuviera cuartos tendría dueño ( gran makina ) salu2
Jajaja, no es mi tipo, demasiado ralillera  . Aun así, antes de que terminen los calores estivales, habrá plan renove... y hasta aquí puedo leer. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|