Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
"Ma gustao".. tienes muchos karma points de esos.. asi que un par de 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
"Ma gustao".. tienes muchos karma points de esos.. asi que un par de  Menos mal que aplicas criterio uniforme..... Me juego 10 Karmas para la próxima pesada durante el mes de Noviembre en el Lagar (ademas de la cerveza para el jurado Lomero). Mínimo tienes tres semanas para preparar el reto.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
"Ma gustao".. tienes muchos karma points de esos.. asi que un par de  Menos mal que aplicas criterio uniforme..... los peliculeros nos damos cuenta de esas cosas... 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me gusta, +KP para la princesa del lomo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Cojonudo Mati!... Que gran epílogo...
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
Doy mis dos primeros kp's! Como mola el vídeo ... que buenos ratos!
Pepe a ti no te doy kps que tienes muchos!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
David
|
Muy guapo el video! puedo decir que me gusta hasta mas que el del año pasao....y mira que el del año pasao tiene clase!  Lastima no poder estar en todos estos momentos por problemas tecnicos  Pero el año que viene mas! jaja +1kp!!
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
Pedro L
|
Muy guapo el video! puedo decir que me gusta hasta mas que el del año pasao....y mira que el del año pasao tiene clase!  Lastima no poder estar en todos estos momentos por problemas tecnicos  Pero el año que viene mas! jaja +1kp!! Suerte con tu cuadro!
|
|
|
|
|
|
|
David
|
Muy guapo el video! puedo decir que me gusta hasta mas que el del año pasao....y mira que el del año pasao tiene clase!  Lastima no poder estar en todos estos momentos por problemas tecnicos  Pero el año que viene mas! jaja +1kp!! Suerte con tu cuadro! gracias Pedro, aver si la garantia se porta bien conmigo. 
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
"Ma gustao".. tienes muchos karma points de esos.. asi que un par de  Menos mal que aplicas criterio uniforme..... Me juego 10 Karmas para la próxima pesada durante el mes de Noviembre en el Lagar (ademas de la cerveza para el jurado Lomero). Mínimo tienes tres semanas para preparar el reto. RETO ACEPTADO: Quedo a la espera de que concrete el dia en que nos someteremos al jucio imparcial del fiel de la balanza. [/color][/size] p.d. Amigo espinete, no te creas que he tardado un dia en aceptar el reto, que ayer no entre en la lomoweb.
|
|
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 21:04:58 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
p.d. Amigo espinete, no te creas que he tardado un dia en aceptar el reto, que ayer no entre en la lomoweb.
Y yo que no había suprimido la ración de shocolate por creer que te estabas escondiendo....
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Yorch
|
Aquí van unas poquitas fotos de esta última noche y de sus correspondientes lomitos y chinbirras! Nite Season 2010La cálidad de las fotos bastante mejorable por cierto pero iremos mejorando poco a poco
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|