Autor
|
Tema: vendo schnauzer miniatura (Leído 3289 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Otra vez mi perro a montado,tengo un macho precioso por 300€ precio para el FORO, tiene pedigree y los padres están a la vista. Tiene 30 días El perro se entrega con pasaporte,primera vacuna y desparasitado o sea que me he gastado 50€ el viernes me voy así que la oferta se acaba :lol: "ya tiene 45 y como me voy de vacaciones lo dejo en 250" algunas fotos de "EINSTEIN"    PD:. La crisis hace milagros, a mi bruno me costó 600€
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 08:27:40 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Precioso. Me encanta esa raza.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Precioso. Me encanta esa raza.
pués ya sabes cuando quieras uno me avisas,yo tengo una pareja bruno y jade, son una pasada PD:A ese precio y con pedigree pocos vás a encontrar animate
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lo único es que en mi casa con 7 perros, 1 gato, 1 hurón, 12 pavos reales más todo lo que se cuela por la ventana es suficiente ;-)
De todas formas lo comento por ahí.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Lo único es que en mi casa con 7 perros, 1 gato, 1 hurón, 12 pavos reales más todo lo que se cuela por la ventana es suficiente ;-)
 deberías de llamarte "el gran ventura" yo tengo 4 perros y un gato + todos los gatos del vecindario que vienen a jamar y a parir a la caseta de la boxer ahora mismo tengo 5 cachorros de gatos que se regalan salu2 ICE VENTURA 
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Si que es bonito, el señor Einstein
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Te olvidas del Mono, cuando viene de Madrid... 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|