Páginas: [1] 2 3 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Palmera (Leído 42842 veces)
|
montan
|
Muy señores nuestros. Tras conversaciones mantenidas con Pablo "Pantera", me ha requerido, para que organicemos un perolaco al estilo Comando Fuente Palmera. Tras la insistencia de más de un lomero que por lo visto lo estaban acosando. Por todo lo cual: E X P O N G O : Que el día 25 de Septiembre, vamos a organizar una ruta campera por tierras colonas, más que nada, para hacer sed y hambre. La cual va a consistir en una ruta por los caminos recorriendo molinos, aldeas, arroyos, lagunas, fuentes, etc. Haciendo alguna parada para tomarnos un cervecita, para abrir boca. Y terminar en un gran festín y comer como señores. Nos reuniremos en un impresionante Cortijo llamado Timoteo en Fuente Palmera. Podréis aparcar los coches, sin necesidad de dar 100 vueltas a la manzana buscando aparcamiento, estáis tan espesos  .y comenzar la ruta. La hora de salida será a las 9:00… Ya pondremos algún mapa de la ubicación exacta. Saldrán 30 kilómetros para que vamos hacer más. Con eso tenemos de sobra para que nos entren ganas de jartarnos de cerveza, wiskies, ronies, mojitonies, Jamonies, chuletonies, pancetonies, chorizonies, lomonies, gazpachonies, samorejonies y no digo más. Obligatorio el uso de ropa de gala: bañador, chanclas, crema protectora. Gafas de buceo. El que no sepa nadar que se traiga flotador.etc. Si la cosa se alarga, traeros el telescopio que las estrellas se ven genial en el campo. S O L I C I T O: Vayan apuntándose en el churro para saber cuantos terneros tenemos que matar. Y cual es el precio del festín por cabeza. Que rondara los 15 euros como mucho, dependerá de cuantos estemos. Todo incluido. La pulsera, la colocaremos al llegar. En esta página que aunque esta en construcción se pueden ver algunas fotos del cortijo. http://haciendatimoteo.com/By montan. Churro Ruta gastronómica al estilo Comando Fuente palmera 1.- Pablo “pantera” 2.- Montan.
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 10:43:16 por mati »
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Esto no se hace en VACACIONEEEEESS....
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro Ruta gastronómica al estilo Comando Fuente palmera
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
mati
|
Churro Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Pantera
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati
Pantera & Montan, cocktail explosivo. Espero mantengáis informados a los Piston Cousins.
No hemos empezado y me da a mí que esto se nos va de las manos.
Para empezar, no tiene mala pinta la perrera donde nos váis a meter... Vaya tinglao!!
Staestobienynoscaro. ( MASOKO, saca las Galas, que esta puntúa para la World Cup )
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 19:39:03 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
JOER que mal me viene el día. Agradezco la inviteison pero yo imposible.
¡¡LO PASEIS DEL CARAJO!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo lo voy a intentar
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Animal
Las risas están aseguradas!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!! 8.- Raúl (a saquear el pueblo y sus aledaños,se ha dicho!!)
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 20:42:32 por raul »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Hasta cuando tengo de límite para negociar con una mujer embarazada de 6 meses?  ?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
¿Hasta cuando tengo de límite para negociar con una mujer embarazada de 6 meses?  ? El Butanero Enmascarado sigue causando estragos
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
¿Hasta cuando tengo de límite para negociar con una mujer embarazada de 6 meses?  ? El Butanero Enmascarado sigue causando estragos  ¿El mismo que hace unos años fabricaba mellizos por tu barrio y el de Gamboa...? 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Hasta cuando tengo de límite para negociar con una mujer embarazada de 6 meses?  ? En mi mejor version de "SANTO PAPA", de este club me ofrezco de mediador. Pues la mia cumple los años el 23 y ya lo tiene claro que me voy, pero por la mañana TREMPANO, ya que a mi ni me gusta quedarme sin silla y menos mirarlo de largo. PD: Si ya lo se que es el 24!!!(Habra que ir haciendo hora) ¡¡¡UDS-VOSOTROS, SEGUIL ASIN CON ESTO DE LA IGUALDAS, QUE NOS VEMOS EN LO MENOS MALO, VIVIENDO EN UN PISITO DE ALQUILES PA ESPARCIOS, PONIENDO 200 LEUROS, POR ANDORGA!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |