Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Palmera (Leído 42795 veces)
|
montan
|
¿Hasta cuando tengo de límite para negociar con una mujer embarazada de 6 meses?  ? Berna, si la parienta esta en cinta, eres cascarón de huevo, si te presentas de improvisto y sin pagar lo mismo " semos" escapaces, de ponerte hasta un plato de pisto con huevos, para que vayas saboreando eso de que " Cuando seas padre comeras huevos.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Jejejeje, muchas gracias montan, eres un fenómeno.
Ahora mismo mi asistencia está en estado "sí, pero aún no lo confirmes por si ... [ponga aqui cualquier cosa]"
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
montan
|
En mi mejor version de "SANTO PAPA", de este club me ofrezco de mediador.
Pues la mia cumple los años el 23 y ya lo tiene claro que me voy, pero por la mañana TREMPANO, ya que a mi ni me gusta quedarme sin silla y menos mirarlo de largo.
PD: Si ya lo se que es el 24!!!(Habra que ir haciendo hora)
¡¡¡UDS-VOSOTROS, SEGUIL ASIN CON ESTO DE LA IGUALDAS, QUE NOS VEMOS EN LO MENOS MALO, VIVIENDO EN UN PISITO DE ALQUILES PA ESPARCIOS, PONIENDO 200 LEUROS, POR ANDORGA!!!
Su santidad tiene su trono preparado, en la zona vip, sera recibido, como dios manda. P.D Señores hay sitio para las parientas, seran bienvenidas, hemos contratado 20 maromos para mientras estamos en la ruta ellos las entretengan, o bien se vayan a comprase trajes para las BBC que salen agreglaitos por estos lares.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ahora mismo mi asistencia está en estado "sí, pero aún no lo confirmes por si ... [ponga aqui cualquier cosa]"
Bueno, esto está algo visto, pero viene al caso: LAS MUJERES Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR :
Si = No No = Si Quizas = No Lo siento = Lo vas a sentir Necesitamos = Quiero Decide tu = La decision es obvia Haz lo que quieras = Me las vas a pagar Tenemos que hablar = Necesito quejarme Mis papas quieren conocerte = Ya quiero que te cases conmigo No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada,imbecil Eres muy masculino = Necesitas afeitarte Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sexo?? Se romantico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles, pintar...... Me quieres? = Te voy a pedir algo caro Cuanto me quieres? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada Tienes que aprender a comunicarte = Siempre tienes que estar de acuerdo conmigo No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante La contestacion a: que pasa?):
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
¿Hasta cuando tengo de límite para negociar con una mujer embarazada de 6 meses?  ? La familia es lo primero. Obedece a tu Señora.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
Pepe, aplica tu acertado diccionario mujer/hombre y traduce: Si no fueras tan alto y guapo, te contestaría como te mereces!!!!  ..., y si, NUNCA TENGO SUFICIENTES ZAPATOS!!!  P.S.: Se agradece la invitación a las M.R. 
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Hasta cuando tengo de límite para negociar con una mujer embarazada de 6 meses?  ? BERNACO!!! Lo primero, ENHORABUENA, pero tu tienes la "excusa perfecta" para poder asistir... y no me seas "TORTILLACAS". ¡¡¡VAS A PILLAR EL CHEQUE-BEBE!!! 2500 LERELES!!! ESTO ESTA BIEN Y NOSCARO, KOPON...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Masoko!
Me muero y no me educo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
y si, NUNCA TENGO SUFICIENTES ZAPATOS!!!  Eva, te juro que no iba contigo  , a ti y a alguna más no se refiere esta tontería de diccionario. PD: Lo de los zapatos no lo entiendo  ¿para que quieres tantos? 
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Eva, te juro que no iba contigo  , a ti y a alguna más no se refiere esta tontería de diccionario. ¡Cobardeeee!, ¡rajaoooooo! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
PD: Lo de los zapatos no lo entiendo  ¿para que quieres tantos? Creo que debe tener que ver con la autoestima, ¡yo hace tiempo renuncié a entenderlo!, así que aprovecho y cambio tiempo parados delante del escaparate de zapatos por tiempo parados delante del escaparate de bicicletas... 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Eva, te juro que no iba contigo  , a ti y a alguna más no se refiere esta tontería de diccionario. ¡Cobardeeee!, ¡rajaoooooo!  La historia está llena de valientes muertos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
PD: Lo de los zapatos no lo entiendo  ¿para que quieres tantos? Creo que debe tener que ver con la autoestima, ¡yo hace tiempo renuncié a entenderlo!, así que aprovecho y cambio tiempo parados delante del escaparate de zapatos por tiempo parados delante del escaparate de bicicletas... 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
Vamoavé...como diría Jack El Destripador...vayamos por partes...: 1. Paco, lo de los zapatos era un ejemplo de cuestión indescifrable femenina, NADA QUE VER CON LA AUTOESTIMA (que parece que no me conoces...) 2. Iker, entiendo que no te importe, ya que todos mis zapatos son de vivos colores...  3. Pepe,no me mola que me tengas miedo, con lo cándida cual florecilla silvestre que soy  ...así que la próxima vez que nos veamos, beso doble  de castigo. 4. Les recuerdo a los señores agachalomeros que el día del ágape es el cumple de mi amado...así ya están ustedes pensado algo... 5. En el caso de que yo vaya, necesito salir a comprarme zapatos ( que a Fuente Palmera no se puede ir de cualquier modo)
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
 ¡MADRE DE MANOLO!(Diós), ¡Me ha recordado a los jabalíes cuando entran levantando jara y llevándoselo todo por delante! Me parece que esta Donna tiene para darnos un repaso a Pepe, a Iker, a mi y a todo el resto del Club como se le paren enfrente!  Pedroooooo!!! ¡menos mal que tu tienes las "compensaciones"! (sin premio) 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8