Autor
|
Tema: Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Palmera (Leído 42900 veces)
|
mati
|
tomo nota, se me había pasado la mitad de la nobleza. Churro Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Pantera1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!! 8.- Raúl (a saquear el pueblo y sus aledaños,se ha dicho!!) 9.- Iñaki 10.-Agüela 11.-Marcecchi. 12.-JuanTu 12+1.- JuanMa 12+2.-Spin_out 12+3.- Pedro 12+4. Vicente 17.-José de Caralt 18.-Pavel Tonkov 19.-Gracia
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Cuando ponéis "Pavel Tonkov"... ¿es un mote?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
No
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo creo que tu no eres nuevo "por estos lares", aunque vengas de lejos y en autobus de largo recorrido.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vaya, no sé como habéis engañado a esa celebrity.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Vaya, no sé como habéis engañado a esa celebrity.
B.A.R.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
¡¡ ATENCIÓN ANUNCIO IMPORTANTE !!
A todos los que se han apuntado en el churro:
Estimados Señores;
Hoy finaliza el plazo de apuntamiento al evento. Todo lo necesario para el after-biking se va a comprar HOY.
Para comprar hacen falta cuartos.
Hay un señor que va nos a poner el dinero por adelantado.
Todo el que este apuntado y luego no vaya, se desapunta hoy o tendrá que soltar los cuartos igualmente.
La pasta de la gente que vamos de Córdoba, se abonará a primera hora en la tandita de churros con chocolate.
recuerdo: 15€
Stastobienynoscaro.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Pepe Santiago pensaba apuntarse...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Pepe Santiago pensaba apuntarse...
...pues dile que piense rápido hoy. Si puedes, contacta con él y le comentas como está el asunto. Para ponerle la pasta o no.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Churro Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Pantera
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!! 8.- Raúl (a saquear el pueblo y sus aledaños,se ha dicho!!) 9.- Iñaki 10.-Agüela 11.-Marcecchi. 12.-JuanTu 12+1.- JuanMa 12+2.-Spin_out 12+3.- Pedro 12+4. Vicente 17.-José de Caralt 18.-Pavel Tonkov 19.-Gracia 20.- Bernaco 21.- Pepe Santiago
¿Quién me adelanta los cuartos?
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 18:32:59 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Bernaco, los cuartos nos los pone a todos el Pantera.
Al llegar a los churros a las 9.00h, paso la gorrilla.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!! 8.- Raúl (a saquear el pueblo y sus aledaños,se ha dicho!!) 9.- Iñaki 10.-Agüela 11.-Marcecchi. 12.-JuanTu 12+1.- JuanMa 12+2.-Spin_out 12+3.- Pedro 12+4. Vicente 17.-José de Caralt 18.-Pavel Tonkov 19.-Gracia 20.- Bernaco 21.- Pepe Santiago 22.- Francis
(lo siento, he estado todo el dia fuera)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!! 8.- Raúl (a saquear el pueblo y sus aledaños,se ha dicho!!) 9.- Iñaki 10.-Agüela 11.-Marcecchi. 12.-JuanTu 12+1.- JuanMa 12+2.-Spin_out 12+3.- Pedro 12+4. Vicente 17.-José de Caralt 18.-Pavel Tonkov 19.-Gracia 20.-Bernaco 21.-Pepe Santiago 22.-Francis 23.-Jorge
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|