Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Palmera (Leído 42852 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Busco transporte para el día de marras, el que tenía concertado tiene problemas para ir a los churros.
Ofertas por MP o Emilio
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
emilio
|
Churro Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Pantera
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!! 8.- Raúl (a saquear el pueblo y sus aledaños,se ha dicho!!) 9.- Iñaki 10.-Agüela 11.-Marcecchi. 12.-JuanTu 12+1.- JuanMa 12+2.-Spin_out 12+3.- Pedro 12+4. Vicente 17.-José de Caralt 18.-Pavel Tonkov 19.-Gracia 20.-Bernaco 21.-Pepe Santiago 22.-Francis 23.-Jorge 24.-Emilio, sorry, pero hasta esta mañana no sabia si podía ir....sipueser...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Emilio, habla con El Pantera para que te pongan los cuartos y te tengan en cuenta, que esto se cerró el martes.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno por no echar "tantas sayas u sarianas" (corrige Paco, si es mester), he decidido ir sin bici ni apechusques... es decir,YO VOY "a cuerpo santo", pero voy.
ADEMAS NO ME VA A FALTAR CORTE IN THE SATURDAY MORNING!!!
Pd:Queda menos que antes.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
montan
|
Bueno por no echar "tantas sayas u sarianas" (corrige Paco, si es mester), he decidido ir sin bici ni apechusques... es decir,YO VOY "a cuerpo santo", pero voy.
ADEMAS NO ME VA A FALTAR CORTE IN THE SATURDAY MORNING!!!
Pd:Queda menos que antes.
Masoko, no hace falta que usted rellene el papa movil con la montura. Si usted quiere montar, le prepararemos la montura a su gusto. El más alto cargo santo no debe quedarse, sin pasearse por estos santos caminos, y saborear el polvo. Una palabra suya bastará para tener la montura en la puerta del cortijo.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Churro Ruta Ciclo-Gastronómica al estilo Comando Fuente Pantera
1.- Pablo “pantera” 2.- Montan. 3.- Víctor 4.- Cruzcampo 5.- Mati 6.- Animal 7.- Masoco, mama-kaka!!! 8.- Raúl (a saquear el pueblo y sus aledaños,se ha dicho!!) 9.- Iñaki 10.-Agüela 11.-Marcecchi. 12.-JuanTu 12+1.- JuanMa 12+2.-Spin_out 12+3.- Pedro 12+4. Vicente 17.-José de Caralt 18.-Pavel Tonkov 19.-Gracia 20.-Bernaco 21.-Pepe Santiago 22.-Francis 23.-Jorge 24.-Emilio, sorry, pero hasta esta mañana no sabia si podía ir....sipueser... 25.- Altrato
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 21:19:34 por Pepe Spin »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ya estoy de vuelta.
IMPRESIONANTE DÍA QUE HEMOS ECHADO.
UN MILLÓN DE GRACIAS AL PANTERA Y A TODOS LAS PERSONAS QUE HAN ORGANIZADO EL TINGLADO.
+10 KP
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¡¡que pedazo de día y que pedazo de organización!! Pantera, Montan, Colonos en general, la ruta, no daba más de sí, el afterbiking 15 sobre 10. Ahí dejo la foto de familia y a lo largo del día irán cayendo más documentos gráficos. +5 pal pantera +5 pal Montan y otros +5 extras pal Pantera por su baño fin de fiesta.
|
|
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 13:51:06 por Pepe Spin »
|
|
|
|
|
luisau
|
Estuvo genial. Gracias por todo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Me uno a todas las felicitaciones hacia el Comando Fuente Palmera por hacernos pasar tremendo rato. Muchas risas, buena hidratación y mejor comer! Gracias por todo. Habrá que perpetuar este evento en el LOMONDARIO, no ? Pantera y Montan, sois unos colonos fenómenos!!  Karma points no os van a faltar, os pongo un manojo. P.D.: esta vez con la previa a la Gala y las prisas de la mañana, olvidé mi Casio en casa, así que sin fotos me quedé. Espero con "ansia viva" el reportaje de PepeSpin y Francis...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Gracias a todos los que han contribuido a que el día haya sido memorable. Los "colonos", como dice Mati, se portaron del 10 y no se les puede pedir más. Al próximo año, el Viernes lo hacemos de "abstinencia" para que no pase lo de éste y podamos aguantar un poco más de "mecha" .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Yorch
|
IM-PREZIONANTE!
Lomohistoria de talegas:
1. Su colega sin casco ni guantes 2. El colega Earl
3.... Las demás ya fueron con caída en agua fresquita de piscina!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|