Autor
|
Tema: Vendo giant reing X1 Ultimo precio 1250€( VENDIDA) (Leído 7453 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Después de mucho meditarlo ( no sé si me arrepentiré ) pero la vendo es una reing X1 mod 2008 la que Horquilla 160mm marzochi all mountain 2 eje de 20 mm componentes menos bielas todo slx - xt rueda delantera 819 tubules + buje hope rojo de 20mm nuevo (sin estrenar) rueda trasera wtb tubelizada con kit bontrager pedales shimano plataforma automáticos DX tope de gama tija telescopica manual doble cierre DITEC amortiguador muelle dhx 3 FOX Precio- 1500€ completa - no negociable[/color] Se puede ver y catar sin compromiso rebajada 1250€ Talla - M fotos del PEPINO     PD:. Como algunos sabeís la bici no la he cogido ( sólo una vez ) y está montada a capricho, el motivo de la venta es por lesión, durante un tiempo no haré el TALIBAN y me dedicaré a la flaca y mtb de pisteo. Si se queda por Córdoba os la llevo y tomamos unas birras  PUTA RODILLA 
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 16:08:43 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Vaya! espero que tengas suerte y te mejores!
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Vaya! espero que tengas suerte y te mejores!
pedro es que me han operado de menisco hace cuatro meses y he recaído, así que ya veremos lo que me dicen ahora, sólo sé que con esta ya ván tres operaciones de la misma rodilla en un intervalo de 7 años espero que den con la tecla.
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Suerte raul. Yo me quedaria con la reing y dejaria de CORRER. Animo
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
rafa
|
Raul!!!
No la vendas, que te vas a arrepentir. Ademas esa tiene pinta de gustarle mucho bajar por la mata del tomate!!!!
Un Saludo y animo..
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
nuevo precio 1400€ un pepino ultimo precio 1250€
PD:.La rodilla no mejora salu2
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 13:19:25 por raul duarte »
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
1250€ ultimo y definitivo precio un chollazo la bici esta muy nueva vendo por lesion salu2
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
1250€ ultimo y definitivo precio un chollazo la bici esta muy nueva vendo por lesion salu2
Si esto no se vende con este precio es que la gente esta loca vamos. Menudo maquinón, si alguno tiene duda de como anda esta bici de su geometría, etc. Yo presto la mia en cualquier salida para que la pruebe, previo pago de la correspondiente cerveza. Tengo una igual a la de raul y se lo traga todo, y subiendo gatea por cualquier lado sin problemas. La única pega el que la quiera para el canal que se olvide de ella. Suerte Raul.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
nacho matala
Visitante
|
hola,estoy interesado,como puedo contactar contigopara verla???
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Lo subo para que lo vea raul.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
si alguien esta interesado la llevare a la kdd de enduro 2011.
OS DESEO FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UNA GIANT REING X
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
cuadro suelto con dhx 3 ......... X 650€ entrego en mano en cordoba el 27 en la ms morena PEPINACO 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|