Autor
|
Tema: Ordenar las tonalidades de colores. (Leído 6136 veces)
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
41, con errores en los azules y verdosos. No estar tullido ayuda... pero sacaría mejor puntuación si tuviera el monitor calibrado.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
26 puntos con el cutre-monitor del trabajo sin calibrar (se puede calibrar un TFT?).
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Yo 6!!!! eso que es ¿que veo muy bien y distingo los colors? ¿o que soy una tia?
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo 6!!!! eso que es ¿que veo muy bien y distingo los colors? ¿o que soy una tia?
¿sabes qué color es el fuxia (o como se escriba?¿camel?¿petroleo?¿chicle?...entonces no te preocupes... 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
¿sabes qué color es el fuxia (o como se escriba?¿camel?¿petroleo?¿chicle?...entonces no te preocupes...
Jajajajajajaja, entonces estoy tranquilo
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
He sacado 18 puntos ¿no esta mal, no? Eso si, casi pegando la cara al monitor. Joder con los rosa furciaaaa.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Gauchito
|
cuanto tiempo ocioso tenias mamones
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Iker
|
¿sabes qué color es el fuxia (o como se escriba?¿camel?¿petroleo?¿chicle?...entonces no te preocupes...  Yo de esa tabla podría simplificarla aun más. Morado-Rosa para mi es lo mismo. Verde-Marrón-Rojo no se que cojones hacen juntos. Amarillo y verde dependiendo también se podrían agrupar.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Para sacar buena puntuación aparte de la vista hay que tener un monitor en condiciones.
Subiendo el brillo y cambiando el gamma se consigue mejor puntuación.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Palpando señores
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Pues con 8 me he quedado yo. Habría que calibrar el monitor en que estais haciendo vosotros las pruebas para que salga 40 :S Os estaís dejando ahí la vista. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es que en el trabajo tengo el brillo más bien bajo porque sino mis ojos se quedarían en la pantalla.
Además, para programar y navegar la gama de colores no es importante.
Luego probaré en mi monitor "bueno" en casa a ver si tengo que tirarlo por la ventana o no.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo tenía entendido esto: "Calibrar monitor TFT: Si no dispones de un calibrador de hardware, no intentes calibrar tu monitor TFT con Adobe Gamma u otras utilidades de calibración. Ajusta el contraste y el punto blanco tu monitor a los valores de fábrica y no alteres ninguno de estos valores excepto el brillo. De esta forma preservarás el máximo rango de colores posible. Si tu monitor y tu tarjeta gráfica lo permiten, utiliza la conexión DVI. Ten presente que los monitores TFT económicos son de tipo TN, cuya principal limitación para su uso en fotografía es que la gamma varía notablemente en función del ángulo de observación. Normalmente obtendrás la imágen más precisa situandote completamente frente al monitor con los ojos a la altura de la parte central. Sepárate un poco para reducir el ángulo de observación y minimizar así las variaciones en los tonos en la supercicie de la pantalla. Con monitores especiales para fotografía del tipo PVA o IPS este problema es mucho menos apreciable." http://www.copiasxl.com/monitor.htmlCuando trabajé en un estudio de publicidad (hace algunos años sí), los diseñadores seguían teniendo monitores de tubo porque los podían calibrar razonablemente bien. De todas formas muy útil el software fr4nk, lo miraré.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|