Autor
|
Tema: IRENE ROJAS PINTOR (Leído 10147 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Muchas gracias por las felicitaciones, todavía estoy asimilando la "abuelantía" o como se diga, pero sí, fotos no le van a faltar a Irene. Parece que hoy les dan el alta, con lo que esta tarde ya estarán en casa para iniciar su "nueva vida" (por experiencia sé que es un cambio importante de forma de vida cuando viene el primer vástago). Bernaco, "cuando seas padre comerás huevo"  (ya mismo) Nos vemos el sábado (si no estoy limpiándome la baba) 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bernaco, "cuando seas padre comerás huevo"  (ya mismo) Paco, querrás decir: "Cuando seas padre tendrás una reflex". Y "cuando seas abuelo tendrás una EOS D7". De momento cuando sea padre tendré una videocámara fullhd con la excusa de grabarlo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡ENHORABUENA PACO!
Felicidades a toda la familia.
Pd:Esto simplemente te hace tambien un "poquito más mayor".
Bendición Papal y un fuerte abrazo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Bernaco, "cuando seas padre comerás huevo"  (ya mismo) Paco, querrás decir: "Cuando seas padre tendrás una reflex". Y "cuando seas abuelo tendrás una EOS D7". De momento cuando sea padre tendré una videocámara fullhd con la excusa de grabarlo. Bueno hay que aclarar el propietario de la camara....jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡Gracias "SuSanti" por la bendición cismática Valdepeñeril! Bernaco, como dice Pedro hay que aclarar cosas sobre el propietario de la cámara, lo de "cuando seas padre..." era solo una referencia a un sabio aforismo español (ya hablo como los abuelos...  ) pero me temo que la D7 es de mi hijo Jóse, padre de la criatura y profesional de la fotografía, yo que soy un simple aficionado entre dos generaciones de profesionales, me contento con mi humilde Olympus E-410... PD: ¿pa cuando...?
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Felicidades Paco!!!!!!!! madre mía ya abuelo y todo oioioioi donde vamos a llegar!! jaja, pues lo dicho, muchísimas felicidades a los abuelos, padres, titos......vamos a toda la familia. La verdad es que la llegada de un bebé a una familia es la mayor alegría que puedes tener, lo digo por experiencia!! Por cierto, BERNACO no sabía que ibas a ser papá!!!! felicidades!!!!! Bueno, aprovecho para deciros que en diciembre repito.......para el 13 de diciembre tendré un nuevo peque en casa jejeje, otro niño además! Saludos a todos!!!! a ver si consigo seguir saliendo y me agrego de nuevo a las salidas lomeras!!!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Felicidades Paco y Araceli ( y a los padres los primeros). No sabia nada , estaba por aquí.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Paco, una nueva excusa para llegar tarde.
Araceli, os deseo muchisimas felicidades que seguro os dará IRENE. Dale a Jose un abrazo de mi parte.
Spin Out, from Tarifa (stil)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Me sumo a las felicitaciones a padres y abuelos desde "Artapona" ....
PD: Paco, por el bien sicológico de la cría, no le enseñes "nunca" la foto del bañador "retro" (por llamarle algo...)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|