Puede que sí me conozcas. Salgo poco y cuando lo hago me suelo arrastrar con mi Trek Liquid en la última posición del grupo, Palero mediante.
JUASJUAS
Sr Espinete, ultimamente vd esta tomando la fea costumbre de meterse con un servidor . He intentado buscar explicación a este hecho . La unica razón que he encontrado es que puede que usted sea un mal perdedor. Pienso que bajo sus palabras subyace que le ha dolido perder los dos ultimos mano a mano que hemos tenido, , y todo hay que decirlo ha sido por poco, muy poco, pero ha perdido.
Como siga asi, me tendrá que devolver el maillot lomero que le regalé y con el que corrió la maraton SM. De todas maneras para que lo quiere si en su estado actal dificilmente se lo pueda poner.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 01:00:36 por Juanma SnailMaster »
En línea
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""