Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTO UN MES, UNA RUTA - OCTUBRE-->> Sierra Aracena (Leído 60805 veces)
|
aluquek
Visitante
|
Yo a Antonio no lo he visto salir aún.
Eso es porque sales poco. jeje como yo. Me parece a mí que Iker tiene razón
y tu que dices, la ultima vez sali contigo y no hace mucho !! jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Churro Araceno
1.-Pedro 2.-Iñaki 3.-Manolo Dios 4.-Matias Jr 5.-Canario 6.-Marce. 7.-Mati 8.-Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
+3 kp para el casco nata. Que en el retrete fué más bien estrataciela.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
+3 kp para el casco nata. Que en el retrete fué más bien estrataciela.
más bien como decía SU SANTIDAD : turrón-nata
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Propongo 2 Club´s de Devotos y Feacientes:
A- Devotos del-del Casco-Nata.
B- Devotos del Canijo.
SE ADMITEN DONATIVOS PARA UNA CAUSA PEROLISTICA!!!
Aunque siempre sea cuando menos "delicado" corregir a SuSanti por su "peculiar prosa" y por su presumida infalibilidad, en esta ocasión me atrevo a hacerle notar que "fehaciente" lleva "h" intercalada  En otro orden de cosas, no estaría mal que aclarase lo de "Casco-Nata" dado que algunos no somos capaces de seguir ni de cerca su ágil raciocinio  Bueno Paco, lo de "el error ortográfico" tiene muchas interpretaciones como todo en esta SANTA VIDA... 1º-Estamos en tiempos de recesión, "PA ALGUNOS NA MAS, ESTA CLARO" y si una tecla menos que aprieto, menos gasta el aparato y vamos más ligero. El poquito Titulo de Bachiller que aun conservo me dio pa eso, lo que pasa es que las cosas sino se repasan se olvidan. Es como si: "NO ME TIENES PRESENTE EN TUS ORACIONES DIARIAS" 2º-Si alguno de los "celebros" informaticos de este club´s pusiese un "machaca-faltas ortograficas", seguros que mi tocayo y Ud. se ahorrarian "escribir de valde" y no precisamente Valde-peñas. Lo del CASCO-NATA, como no te va el Fredy y menos el Donjil, te lo tendre que explicar "face to face". PD: YA SABES COMO ESTA DE FE, LA JUVENTUD HOY EN DIA. Un abrazo.
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 09:25:36 por SU SANTIDAD »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro Araceno
1.-Pedro 2.-Iñaki 3.-Manolo Dios 4.-Matias Jr 5.-Canario 6.-Marce. 7.-Mati 8.-Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Churro Araceno
1.-Pedro 2.-Iñaki 3.-Manolo Dios 4.-Matias Jr 5.-Canario 6.-Marce. 7.-Mati 8.-Víctor 9.-Francis
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Churro Araceno
1.-Pedro 2.-Iñaki 3.-Manolo Dios 4.-Matias Jr 5.-Canario 6.-Marce. 7.-Mati 8.-Víctor 9.-Francis
Parece como que falta gente... ¿no? 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Churro Araceno
Parece como que falta gente... ¿no?  Iñaki, se ve que todavía hay gente en el Club a la que no le gustan las cositas de Jabugo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro Araceno 1.- Pedro 2.- Iñaki 3.- Manolo Dios 4.- Matias Jr 5.- Canario 6.- Marce. 7.- Mati 8.- Raúl9.- Víctor 10.-Francis Creo que Iñaqui se referia a esto. Zorry. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
Churro Araceno
1.- Pedro 2.- Iñaki 3.- Manolo Dios 4.- Matias Jr 5.- Canario 6.- Marce. 7.- Mati 8.- Raúl 9.- Víctor 10.-Francis 11.- pepematas
Creo que Iñaqui se referia a esto. Zorry.
|
|
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Churro Araceno
1.- Pedro 2.- Iñaki 3.- Manolo Dios 4.- Matias Jr 5.- Canario 6.- Marce. 7.- Mati 8.- Raúl 9.- Víctor 10.-Francis 11.- pepematas 12.-JMolero
Creo que Iñaqui se referia a esto. Zorry.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Churro Araceno
1.- Pedro 2.- Iñaki 3.- Manolo Dios 4.- Matias Jr 5.- Canario 6.- Marce. 7.- Mati 8.- Raúl 9.- Víctor 10.-Francis 11.- pepematas 12.-JMolero
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|