Autor
|
Tema: PROYECTO UN MES, UNA RUTA - OCTUBRE-->> Sierra Aracena (Leído 60693 veces)
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Churro Araceno
1.- Pedro 2.- Iñaki 3.- Manolo Dios 4.- Matias Jr 5.- Canario 6.- Marce. 7.- Mati 8.- Raúl 9.- Víctor 10.-Francis 11.- pepematas 12.-JMolero 14.- yo tambien
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo no creo que vaya..pero el cartel (banner creo se llama ahora) me ha llegado al alma estómago  es simplemente MAGNIFICO  .....identifiquese su autor que le pondré un par de puntitos..
|
|
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 21:05:39 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
Oye Pedro, podrías poner el track de la ruta en .kmz para que los "naranjitos" nos hagamos una idea de qué va la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Churro Araceno
1.- Pedro 2.- Iñaki 3.- Manolo Dios 4.- Matias Jr 5.- Canario 6.- Marce. 7.- Mati 8.- Víctor 9.-Francis 10.- pepematas 11.-JMolero 12.-Gamboa
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Que buena iniciativa, yo todos los meses me escapo una vez al menos...
Espero animarme alguna un mes que otro.
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Ricarktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Muy buenas señores, con la venia y a petición del sr. Mati os propongo algo que no os defraudará. Ruta circular sonre lo 50kms y unos 1600-1700m acumulados. Bastantes sitios para repostar y muy mala leche que sabemos que es lo que buscais  Por supuesto que algun partepiedras que otro hará de guía, conmigo contad seguro. Espero que podais ver el enlace.... http://connect.garmin.com/activity/36747189Quien quiera el track que me pase su mail  Salu2 Ricar
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 10:19:46 por Ricarktm »
|
|
|
|
|
Ricarktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
MAMAKAKA Riiiiichal!, Cómo nos haces esto? con lo que nos gusta el látigo? A petar!! Viendo el "trakatrack" hay un bucle en Cortegana, a unas malas se le puede meter la tijera o se pierde algo relevante? Muchas gracias, estamos en contacto.
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 10:53:02 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Ricarktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
MAMAKAKA Riiiiichal!, Cómo nos haces esto? con lo que nos gusta el látigo?
A petar!!
Viendo el "trakatrack" hay un bucle en Cortegana, a unas malas se le puede meter la tijera o se pierde algo relevante?
Muchas gracias, estamos en contacto.
Jajajaj, eso os lo comeis con papas, la primera parte es bajada gore hasta un riachuelo y después subida mitad camino(que no pista) y mitad trialera con pateo forzoso de algunos minutos. Sin mucho marronero no se tarda más de una hora pero efectivamente se puede recortar si vamos pasaos de hora....
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Amoavé, que me entere: Sin desmerecer la ruta de RikarTM que parece que está muy bien. ¿Qué tiene de malo la ruta que ha planeado Pedro?. He estado curioseando por el GoogleEarth (Panoramio), e iríamos a sitios muy, muy bonicos.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No te líes ... esto me parece que es para otro mes ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Aquí todo lo que se está hablando es para el 9 OCTUBRE de 2010
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
anda .... ¿y la de aracena?
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
lavirgen... que vaya empanada que tienen algunos con el gin desnaturalizado.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
no sé yo, no sé yo ..... El no pone por ningún lado que este post sea sólo del día 9, pero vamos, si el mati lo dice.. él sabrá. ¿Habría que rehacer el churro?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |