Autor
|
Tema: tornillo biela izda hollowtech II (Leído 4816 veces)
|
mati
|
Buenas,
Llevo unos pocos de días buscando por ferreterías industriales de Córdoba los tornillos que sujetan la biela izda hollowtech II de Shimano al eje estriado.
Si algún alma caritativa tiene apalancao alguno en su cajita de herramientas le estaría muy agradecido, que llevo una tragedia con la biela izda quepaqué!
En ChainRC venden los Burgtec de jitanio, pero están agotados, y yo lo quiero de jierro.
Es un M5x18
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
Mati de acero tengo los q quieras,pero lo suyo es que sea de inoxidable almenos, en TOINCO en Carlos III tiene q haber, si no esa medida se corta.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
he buscado en TOINCO y tornillería EL GRANADAL.
No los tienen. por la rosca métrica y la longitud no hay problema, el problema de la exclusividad viene dado por la cabeza troncocónica del tornillo, que es muy especialita.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Calero
|
Mati metele amoladora a saco a la cabeza del tornillo, yo tengo piedra de esmerilar si quieres apañamos algo.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Mati metele amoladora a saco a la cabeza del tornillo, yo tengo piedra de esmerilar si quieres apañamos algo.
a mi me sacas del loctite y el martillo y no soy nadie. tu me dices, tengo 20 tornillos M5x18 que compré ayer en EL GRANADAL pero con la cabeza cilíndrica...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Calero
|
pos podemos intentar ponerlos cónicos con la piedrecilla de esmeril, a ver como queda el experimento.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
marcelino medina
|
Mati pasate cuando puedas,eso son 5 min, yo estaré por aquí todo el dia.
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Yo tengo 1 tornillo disponible, si lo quieres te lo llevo tonite Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Yo tengo 1 tornillo disponible, si lo quieres te lo llevo tonite Un saludo. muito obrigado. No lo olvides, sino, no puedo montar.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
desde aquí quiero dar las gracias a Marce, por fabricarme ayer 2 tornillos sobre la marcha, a Franky por acercarme otro a la salida Nocturna Club de forma puntual y a Calero por su disposición.
Esto es un Club en condiciones y que buena gente nos rodea. Olé!
+2Kp a cada uno.
P.D: el tornillo que me sobra, pa la cabeza, a ver si tomamos un poco más de conocimiento.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|