Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Este es el punto de partida oficial de la escuela de MTB: PEDAL School. Para conocer la escuela os invito a visitar: www.escuelademountainbike.esGracias a todos y hasta pronto por la sierra.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Suerte con el proyecto ;-)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Suerte Gonzalo. Ya nos mantendrás informado de como evoluciona el proyecto.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Gracias a vosotros porvuestra ayuda. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Como todos sabeis este mes hemos lanzado PEDAL School. Tras reflexion hemos decidido darle otro enfoque al asunto... Los cursos seran puramente All-mountain -Enduro, nada de furgo para subir, sino que a pedalear que es lo que os gusta. Evidentemente al no tener gastos anadidos a la actividad (furgoneta y chofer)los precios de los cursos han disminuido considerablemente. Espero que esto motive a mas de uno, que he visto cada pieza bajando por ahi. Para el domingo ahun quedan plazas... Bueno un saludo a todos y nos vemos el jueves (a los que salgan)
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Para el domingo ahun quedan plazas...
jajaja, me imagino que ahun (pronunciado ¡¡ajúnh!!) es lo que van a hacer algunos al aterrizar.  DE PROSA´N RUTAAjunh: Onomatopeya que indica el bufido antes de pillar
|
|
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 14:44:46 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Leyendo el prosan ruta se me quedo el ajun y el litri... de esos ultimos hay unos cuantos por aqui. A ver si los hacemos fluir. Bueno un abrazo... estais piraos.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Leyendo el prosan ruta se me quedo el ajun y el litri... de esos ultimos hay unos cuantos por aqui. A ver si los hacemos fluir. Bueno un abrazo... estais piraos.
El Litri es un torero, me parece que te refieres a los "triglis" (como un servidor)  PD: respecto a lo de que estamos piraos......¡has captado perfectamente el espíritu del Club! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
El Litri es un torero, me parece que te refieres a los "triglis" (como un servidor)  no confundir también con "el litri" en minúsculas, que viene siendo un "técnico en Instalaciones Eléctricas" o "litrisista" P.D.: qué grande es el andaduz-castellano castellano-andaluz
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Yo que quería enseñar a ir en bici, y en lugar de eso, aprendo el andaluz con una banda de majaras...
Saber como funcionan unos frenos , no quiere decire saber frenar (confucio:inventor de la bicicleta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Lo que nos vamos a reir.....!!
|
|
|
|
|
|
|
Juan Escribano
Visitante
|
¿Quién es el catedrático tabernero del vídeo? Yo hubiera querido yo tener profes así en la carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|