Autor
|
Tema: SEDE SOCIAL CLUB (Leído 120527 veces)
|
mati
|
Hoy Miércoles 9 de Noviembre, de 20.00h a 21.00h en la SEDE SOCIAL CLUB, para quien esté interesado, llevaré algunos ejemplares de la:
TOPOGUÍA del GR-48
me han confirmado su interés:
.-Fran .-Canario .-Cabrera
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
La licencia o el "sucedaneo"?
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Las tarjetas o el papel firmado?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
HOY MIERCOLES 18 de Abril de 20:00h a 21:00h en la SEDE SOCIAL CLUB (Sala Consejo de Distrito 1ª Planta-Centro Cívico Norte) tendremos una reunión de coordinación para ultimar el dispositivo de Organización de nuestra 4 KDD Enduro MTB "Arrastra el Lomo".
Rogamos al todo el personal vinculado en tareas organizativas, Sherpas y Currinches, hagan acto de presencia puesto que ya no nos veremos hasta el día D.
muchas gracias.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
TEMPORADA 2012-2013. Sede Social CLUB
Os comunico que desde mañana miércoles 3 de Octubre de 2012 hasta Mayo de 2013, estará operativa de 20:00h a 21:00h la Sede Social Club
Mañana miércoles, vamos a tratar de confeccionar el Calendario de Salidas Mensuales del III Proyecto 1MES->1RUTA
Os animo desde estas líneas a participar. Si tenéis en mente alguna ruta para que la disfrutemos todo el Club a lo largo de esta temporada, mañana es el momento de proponerla.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Una propuesta de ruta: hacerle una visita a Francis en Trujillo y que nos haga una rutilla por allí
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
nacho
|
La de Málaga, la de tirarse desde lo alto del teleférico con los ñuscos.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
nacho
|
Repetiría la de Aracena ¡día grande! pero que venga Javi.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Yo repetiría también Aracena. Tengo gente allí que nos puede organizar algo guapo
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
nacho
|
Repetiría la de Aracena ¡día grande! pero que venga Javi.
Y Raúl, creo que esta segunda parte puede superar a la primera.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
A Trujillo voy yo a ver a Francis hasta sin bici.  Aracena será la RUTA que abra el programa, eso lo tenemos todos claro.  El turrón de Jabalcuza, y todo el trasteo del Calamorro - Pico del Moro - Jarapalos - Alhaurín de la Torre - Mijas y Torremolinos, también están en el objetivo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
nacho
|
A Trujillo voy yo a ver a Francis hasta sin bici.  Aracena será la RUTA que abra el programa, eso lo tenemos todos claro.  El turrón de Jabalcuza, y todo el trasteo del Calamorro - Pico del Moro - Jarapalos - Alhaurín de la Torre - Mijas y Torremolinos, también están en el objetivo ¡¡¡Viva el Presi!!!
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
¿Que tal incluir este año una ruta como la que hicimos en Puerto Sta.Maria-Tarifa? Estuvimos planificando sólo por encima algo en el Algarve.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|