Autor
|
Tema: Hacemos un Pump track en CORDOBA (Leído 136537 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esta empresa no va a ningún lugar si no tiene un operario que enseñe el canalillo cuando se agache ha hacer mezcla.
¡Sorprendido me he quedado! ¿Estará saliendo la rata almizclera de la madriguera?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Esta empresa no va a ningún lugar si no tiene un operario que enseñe el canalillo cuando se agache ha hacer mezcla.
¡Sorprendido me he quedado! ¿Estará saliendo la rata almizclera de la madriguera? No, no, yo sigo en la madriguera...., era una sugerencia.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
¡Sorprendido me he quedado! ¿Estará saliendo la rata almizclera de la madriguera? No, no, yo sigo en la madriguera...., era una sugerencia. En cuanto al canalillo, creo que se refería a tí o a mí, que tenemos uno de primera división, por lo menos. ¿Que tal segurata? Procuraría que los operarios no se llevaran los aperos y cosas así...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
OH MY GOD! Como nos cebamos con los probes tullidos que no hemos podido tener una educación. Yo también te quiero... jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Que buena pinta tiene esto.
Sus voy a cobrar un canon.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Para lo de canon vea usted con nuestro Director Administrativo: Matias "the puto Jedi" Si no, seria un placer conocerle en persona. Pero los semi-dioses ya se sabe, siempre ocupados con mucha faena y poco trabajo. Hasta pronto Senor Bernaco.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Para lo de canon vea usted con nuestro Director Administrativo: Matias "the puto Jedi" Si no, seria un placer conocerle en persona. Pero los semi-dioses ya se sabe, siempre ocupados con mucha faena y poco trabajo. Hasta pronto Senor Bernaco. Cuidado con quien te metes Gonzo, que has pinchado en hueso... Lo mismo un dia te levantas con otro avatar...
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
emilio
|
Ese comentario es una raulada en toda regla.
Gonzo........creo que la has cagao.....
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 17:03:21 por emilio »
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Hombre!!! Yo lo veo como una respuesta sin ánimo de hacer daño, en la línea de broma que lleva este hilo ...
PS: Bernaco, perdónalo porque no sabe lo que hace ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me ha calado completamente.
Aún así suerte que no me ha pillado en Caja Madrid, donde tengo tiempo para hacer el mal.
Me toca cambiar otro pañal.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Heeeeey sres. que aunque no me manifieste me apunto para lo que haga falta. Pico y pala en la parcela no me faltan y algun carrillo que otro tambien tengo, guantes... vendo  Akiestaertio pa lo que sea. 
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 20:41:11 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Como los currantes  metidos en esta faena doblen el lomo  , solo la mitad de lo que cascan, creo por fuera de Pomp track ya metidos en faena podríamos hacer un circuito para que corran las motorruchas esas de motoGP  Fdo. El Secretario de la obra.
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 21:17:21 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Aún así suerte que no me ha pillado en Caja Madrid, donde tengo tiempo para hacer el mal.
Que crack!
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Que crack! juas me sumo a pedro mi aportacion ya que mi lomo no permite doblarse mucho es solo pa los eventos gastronicos de jierros con ascuas fundentes debajo pa too lo demas .................mo cuente conmigo jajaja
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 11:31:21 por Pedro Luque »
|
|
Gauchito
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gonzalo, me encanta tu nuevo avatar. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|