Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ruta sábado 16 oct (Leído 5348 veces)
|
mati
|
Canal- bicitauromaquia - víaverde - guadalcázar - fuencubierta - almodóvar - la breñaII - ptecabrilla - las mesas - guadiatillo - hoyo - boquerones - Pastelera - La Tejera - Hijoputa - pte romano guadalnuño - Minas de Berlanga - CerroMuriano - Piedra Horadada - Pedrocheñas - tubo - Cruce Vereda de Linares - Sto.Linares - Escalones - Arrastraculos - Pasada del Pino - TorreÁrboles - Los Villares - Postes - Alimoná - Ayo Pedroches - CHIN PÚMMMMM!!! Alguna cagona? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
En de vez de los postes podemos bajar por la traición que es mas suave?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
Eso... ¿en cuantas etapas lo hacemos? 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
En de vez de los postes podemos bajar por la traición que es mas suave?
MHC. Si os parece bien, también podríamos bajar por MonteCobre o la Canchuela, que pilla más cerca
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Vamos del tirón?
O a una prologo, M.V, 19 avituallamientos y Meta!!!
PD: NO HAY MONTAÑA PUNTUABLE.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿Qué desnivel acumulado os sale? El programa del cuentakilómetros me dice 988m. Si exporto a GPX me salen muchos dientes de sierra y me da unos 1800m. Si a ese track le asigno las alturas de un modelo de elevaciones me da 1106m.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¿Qué desnivel acumulado os sale? El programa del cuentakilómetros me dice 988m. Si exporto a GPX me salen muchos dientes de sierra y me da unos 1800m. Si a ese track le asigno las alturas de un modelo de elevaciones me da 1106m.
El desnivel que me salió a mí te puede servir de referencia, pero tendrás que sumarle lo que no hice desde Los Villares, ya que me bajé por carretera directo a casa. Supongo que se le acumularían unos 150-200 metros con las subiditas del tramo desde LosPostes-Chin. Además puse el gps en marcha ya en el Canal, con 8 kilómetros menos... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: [1]
|