Autor
|
Tema: Cubiertas de mariquitas (Leído 4477 veces)
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
¿Alguien tendría en su trastero arrumbadas un par de cubiertas de mariquita (de 2 ó 2.2 como mucho y ligeritas)? Tipo Larssen TT o similar. Según el estado, se podría llegar a un acuerdo económico o de cervezas+lomo. Gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Yorch
|
Yo tengo una bonita High Roller 2.35 a precio Chain, pero claro, esa no es tan mariquita!:D
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Calero
|
Nacho, Gonzalo seguro que te regala las suyas jajajaja
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Hidalgo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
¿Alguien tendría en su trastero arrumbadas un par de cubiertas de mariquita (de 2 ó 2.2 como mucho y ligeritas)? Tipo Larssen TT o similar. Según el estado, se podría llegar a un acuerdo económico o de cervezas+lomo. Gracias
Yo tengo unas por ahí que creo que cumplen todos los requisitos, estan arrumbiadas, son para mariquitas (igual demasiado), 2.2 y ligeritas. Son las Continental Race King 2.2 folding que traia mi zesty que por cierto ruedan con la misma facilidad con la que pinchan. Las puse en venta aqui mismo en el foro hace tiempo http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2933.0 , pero se ve que por aquí no se estilan estas delicatessen  . Deben de llevar como año y medio arrumbiás, si a alguien le interesa se las puedo dejar por 20 € la pareja tras comprobar que continuen en buen estado.
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Nacho,no irás a ponerle esas cubiertas a la NOMAD???
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Nacho,no irás a ponerle esas cubiertas a la NOMAD???
Estamos locos??!! Por favor Roberto, mariquita, no tonto...jaja 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Pues yo mismo te regalo alguna cubierta.. Dime que quieres. Te viene bien una CST Checopee y una IRC (no se que modelo)? La checopee está nueva, es de carcasa protegida y plegable. La otra está de haberla quitado de una bicicleta churruguera, te dará el apaño mientras no las montes en la Nomad.  Te mando mi correo y tlf por privado. Avisame si te interesa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|