Autor
|
Tema: Desmontando a Montan (Leído 4682 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
En la salida de hoy, sábado 23 de octubre, mientras bajaba el recorte de Los Morales oí unas voces, y cuando doblé la curva tuve el tiempo justo de ver a un ciclista volcar a la izquierda con los pies por alto, y a su bici caerle encima, aunque no pude grabar la caída, esto es lo que me encontré al llegar:
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 00:18:43 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 03:15:42 por Canario »
|
|
Canario
|
|
|
Hidalgo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
¿que hacías ahí montan?  , me gusto la pose y el detalle de echarle la culpa a otro que siempre es importante. Bueno, parece que no te has hecho nada aparte de alguna mascá. Yo sigo con mi dedito y acabo de pasar un pedido al chain para aliviarme. Sus vais a cargar al comando !
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Iñaki si es que no puede ser!!! vas armandola por todos lados 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
No pongáis los vídeos tan anchos...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
montan
|
El colchón de espino donde me acoste, era cómodo pero pinchaba a base de bien, prefiero el viscoelástico.
Había tráfico, y la pista estaba sucia, aunque diga que la culpa fue de Iñaki, realmente fue del desnivel no hacia pie y me tire directamente. El solamente puso su granito de arena.
Canario +1kp.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Calero
|
Montan, la culpa fué de Iñaki seguro 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
No pongáis los vídeos tan anchos...
¿Porqué, oh Gran Dios Virtual que todo lo vé?  (amor de Dios)
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Qué ganas tengo que Bernaco saque el vídeo...  No hay prisa, la precipitación es algo de aficionados  No pongáis los vídeos tan anchos...
¿Porqué, oh Gran Dios Virtual que todo lo vé?  (amor de Dios) Porque si los ponéis más anchos de 425 px a la gente con una pantalla en 1280x1024 o inferior no le cabe.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Qué ganas tengo que Bernaco saque el vídeo...  No hay prisa, la precipitación es algo de aficionados  No pongáis los vídeos tan anchos...
¿Porqué, oh Gran Dios Virtual que todo lo vé?  (amor de Dios) Porque si los ponéis más anchos de 425 px a la gente con una pantalla en 1280x1024 o inferior no le cabe.   ?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¿Porqué, oh Gran Dios Virtual que todo lo vé?  (amor de Dios) Porque si los ponéis más anchos de 425 px a la gente con una pantalla en 1280x1024 o inferior no le cabe.   ? Eso es... ¡verdad!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|