Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTO UN MES, UNA RUTA ::: NOVIEMBRE-->> Sierra HUÉTOR (Leído 39386 veces)
|
Pedro L
|
Por si hay alguna duda, la ruta es el sabado 13 noviembre
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
Joé, que eficiencia. ¡Estoy apuntado antes de proponermelo! La ruta será endurera, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Joé, que eficiencia. ¡Estoy apuntado antes de proponermelo! La ruta será endurera, ¿no?
Of course!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Pedro, Google tiene una opción de acortar las URL. Esta arriba a la derecha en el botón de nuevo. Despues activas la opción url corta. Así mucho mejor. http://goo.gl/maps/4yS8
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Pedro, Google tiene una opción de acortar las URL. Esta arriba a la derecha en el botón de nuevo. Despues activas la opción url corta. Así mucho mejor. http://goo.gl/maps/4yS8 Qué haríamos sin tí..... Bueno, añado el track,
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Aquí está el track con alturas. Parece que andará sobre los 1.500m de desnivel acumulado para 38km. O sea, que dolor de patas considerable.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Aquí está el track con alturas. Parece que andará sobre los 1.500m de desnivel acumulado para 38km. O sea, que dolor de patas considerable.
O sea sé... Agüela Cagona no va?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No te vi en los 1300m de Andújar...... y.... ya quieres saber mucho!!! A ti te lo voy a decir!! O sea sé... Agüela Cagona no va?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguelon
|
CHURRÉTOR!!
1.- Raúl 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Nacho (naranjitos) 5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto) 6.- Álvaro hijo 7.- Miguelon
¿Cómo va el tema de la logística para el viaje? ¿Alguien puede ofrecer plaza para tio+bici? O bien alguien que necesite transporte y yo pongo el coche....
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
No te vi en los 1300m de Andújar...... y.... ya quieres saber mucho!!! A ti te lo voy a decir!!
No me viste simplemente porque no quise ir. A mí me gustan las rutas cuanto más frío, agua y nieve haya, mejor. Como a los chicarrones del norte de verdad.  Y tú te consideras vasco?  O sea sé... Agüela Cagona sigue sin ir? 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
luisau
|
A mí me salen unos 1.650 m. de desnivel acumulado. U sea, más de tres subidas de las de Córdoba-Sierra. Y a una altitud entre 1.100 m. y 1600 m...  A los que fumamos se nos van a salir los pulmones por la boca.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
CHURRÉTOR!!
1.- Raúl 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Nacho (naranjitos) 5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto) 6.- Álvaro hijo 7.- Miguelon 8.- Bernardo
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
CHURRÉTOR!!
1.- Raúl 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Nacho (naranjitos) 5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto) 6.- Álvaro hijo 7.- Miguelon 8.- Bernardo 9.- Canario
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
luisau
|
lavirgen, nene!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|