Autor
|
Tema: Adiós a las 2T (Leído 4213 veces)
|
Calero
|
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 16:30:31 por Calero »
|
En línea
|
Move your bike
|
|
|
Manolo D.
|
¿Motorruchas?, yo se de uno que esta tardando en contestar !...
|
|
|
En línea
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +216
Desconectado
Mensajes: 1816
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Manolito .... que tu eres un buen chaval... no me tires de la lengua.
Definitivamente me paso a:
|
|
|
En línea
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero
   
Popularidad, o no. +461
Desconectado
Mensajes: 3244
eBay Master
|
Anda que no han estado entretenidas las últimas carreras de moto2... Me ha resultado muy curioso lo que viene en una revista de este mes: http://www.lamoto.es/blog/deporte/2169/Imagínate que te encuentras con una plaza en el Mundial, con una moto a medio hacer que no cumple el reglamento porque es casi una CBR se serie y sin un duro. Lo lógico sería tirar la toalla, pero Wimmer y Waldmann, bien curtidos en un Mundial en el que habían visto a pilotos dormir en tiendas de campaña y viajar en furgonetas, decidieron embarcarse con lo puesto.
Wimmer había contratado a West como probador. El australiano era rápido y no tenía nada que hacer, así que salía muy barato.
Lo primero que hizo fue cortar el chasis de la CBR en dos y sustituyó la parte delantera por un entramado tubular con el ángulo de dirección un poco más cerrado. Como en la fábrica había un montón de metros de tubo de acero de los que se usaban para construir las antiguas MZ, los usó. Material gratis. Así la primera moto era una CBR con medio chasis de tubo de acero atornillado a la parte trasera original. Luego, en sucesivas evoluciones, se cambió el basculante, la parte trasera, el depósito de gasolina y el resto de las piezas obligatorias para poder homologar su moto como una Moto2.
Y lo que se podía sacar gratis, de ahí salía. Por poner un ejemplo, la primera horquilla era una Öhlins que se quitó de la MuZ 500 de dos tiempos que había corrido el Mundial a finales de los ‘90 con entre otros Luca Cadalora como piloto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +216
Desconectado
Mensajes: 1816
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 19:00:21 por Juanma SnailMaster »
|
En línea
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gran Bernaco
|
Se echará de menos el sonido, pero me gusta.
|
|
|
En línea
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|