Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida Domingo 28 (Leído 15329 veces)
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Churro dominguero
1.- Pedro 2.- Calero 3.- Yorch 4.- Agüela 5.- Cruzcampo 6.- Mati 7.- Emilio 8.- Iñaki 9.- Canario 10.- Manolín ( ya van dos domingos seguidos )
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Churro dominguero
1.- Pedro 2.- Calero 3.- Yorch 4.- Agüela 5.- Cruzcampo 6.- Mati 7.- Emilio 8.- Iñaki 9.- Canario 10.- Manolín ( ya van dos domingos seguidos ) 11.- Manolo Guty
|
|
|
|
|
|
|
José jekyll
|
Churro dominguero
1.- Pedro 2.- Calero 3.- Yorch 4.- Agüela 5.- Cruzcampo 6.- Mati 7.- Emilio 8.- Iñaki 9.- Canario 10.- Manolín ( ya van dos domingos seguidos ) 11.- Manolo Guty 12.- Yotambién
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
que os gusta a vosotros un churro !
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Calero
|
que os gusta a vosotros un churro !
Jajajajaja hacemos churro "pa to"
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
montan
|
Que gracia me hacen los churros, la gente se resiste a apuntarse en décimo tercer lugar,nadie es superticiso verdad ?. Yo la última vez que me apunté en ese lugar me chupe quinientos kilómetros en coche y sólo 5 en bici.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Churro dominguero
1.- Pedro 2.- Calero 3.- Yorch 4.- Agüela 5.- Cruzcampo 6.- Mati 7.- Emilio 8.- Iñaki 9.- Canario 10.- Manolín ( ya van dos domingos seguidos ) 11.- Manolo Guty 12.- Yotambién 13.- Bernaco (haré la ruta desde el salón cuando subáis las fotos a internet)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
Bueno, pues unas foticos del evento. No tienen mayor trascendencia, pero quería probar la georreferencia que hace CompeGPS de forma automática con el track obtenido de la ruta. Funciona genial. Además, combinado con picasaweb, podemos ver las fotos sobre los mapas, y también podemos verlo directamente en GoogleEarth, al que podemos añadir el track de la salida: - Enlace a fotos- Enlace a Google Maps - Enlace a archivo KML (GoogleEarth). (Si te sale una página nueva con un montón de letricas, lo que hay que hacer es darle a este enlace con botón derecho de ratón -> Guardar enlace como... -> Y le pones el nombre que queráis seguido de .kml, p.ej. MTB20101128.kml) Una fotillo de cómo se queda en el CompeGPS y más abajo el track en formato .gpx, por si queremos añadirlo a GoogleEarth y ver el track en conjunto con las fotos:
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 20:21:43 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
+1Kp pa Iñaki por trabajal en domingo 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
+1Kp pa Iñaki por trabajal en domingo  Eso tiene merito, más otro por sacarme en portada jajaja
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Calero, hoy has estado a puntito de ponerte de ensalada de jaras hasta las trancas.
Yo he probado el paté de bellota a la entrada del recorte, con genuflexión incluida.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Unas fotillos de la salida.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Fotito a foto
Salieron demasiadas y se me acumula el trabajo Dos del principio y una del final.
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 02:20:45 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Además del Presidente, otros personajes se dejaron ver sin casco por nuestro particular santuario en el Lagar de la Cruz.
PD: aunque alguno no se lo quitó.
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 11:11:02 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y