Autor
|
Tema: OFERTA!!! Pastillas de freno. (Leído 22631 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno mi tendero ha realizado "un pedido confuso" y tiene 10 juegos de pastillas de freno MARCA CLARKS, compatibles con los Hope M4, algunos modelos del XT, etc.
Son organicas y el precio "5 auros", la parejita.
Incluyendo el iva y el venia, es decir los acarreos desde El Vaticano a El Califato.
Siempre y cuando que el porteador oficial no se llege a Bucarest y se le invite a la birrita correspondiente.
PD:El primero que pueda que ponga un enlace, unos santos y ficha tecnica, pa ver el genero.
QUE DIOS BENDITO SE LO PAGE!!! (Man que sea en 2 viajes...)
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Gimme two! Me dices "marca Clarks" como si me dices "marca La Coneja". Tu colega no será también dentista, ¿verdad? Vamos a probar con un juego Hope M4 y otro shimano XTR XT SLX LX. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Masoko, yo quiero 2 pares.
Francis, del gráfico que has puesto, son las de la izda.
Valen para todos los Hope M4, tanto Mono como Tech y parar los Deore XT de 4 pistones.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ya, es que quiero un par de cada modelo
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Gimme two! Me dices "marca Clarks" como si me dices "marca La Coneja". Tu colega no será también dentista, ¿verdad? Vamos a probar con un juego Hope M4 y otro shimano XTR XT SLX LX.  Joven aprendiz, Clarks es una marca con solera. Sólo que está un poco descuidada en España...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ya, es que quiero un par de cada modelo
Creo que no lo estáis entendiendo, me explico; SOLO HAY UN MODELO, el de la izda del gráfico. Masoco sólo nos ofrece el de la izda. Hope Mono M4 = Hope M4 Tech = Shimano XT 4 pistones. Olvidaros del gráfico de la derecha.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Dios, francis la ha liado parda...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Gimme two! Me dices "marca Clarks" como si me dices "marca La Coneja". Tu colega no será también dentista, ¿verdad? Vamos a probar con un juego Hope M4 y otro shimano XTR XT SLX LX.  A lo que hemos venio "PETIT INFANT": MARCA CLAKRS... tu si que sirves pero pa las tontas, con que en tus tiendas on=line, no hay este material. Al final de tanto paquetito, pareces nuevo, asin si... MARCA "LA CONEJA", si hijo mio la cojena o gatita, eso es lo que te hace falta a ti que te den un repaso general y en particular te deje toa la esparda "solla", cohones... MI COLEGA DENTISTA, cuando te vea te va afinar los brakes, finamente y de a por na... Como bien dice Mati las pastillas son las de la izquierda. FRANCIS, aunque quieras no te vendo ni una suelta y evita comprar con intermediarios. "TOA LA PUTA VIDA CAGANDO EN TABLA Y AHORA NOS SALEN PUPITAS EN EL CULO AL OBRAR" Amos no me jodas... diselo tu Calero, cuando lo veas, por favor. Pd: Bernaco no te repitas que me das ardor, payooooo SI ORGANIZAIS UN CHURRITO LO MISMO ALIGERAMOS EL RITMO.
|
|
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 12:55:14 por SU SANTIDAD »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
Calero
|
Esta marca la uso yo y va de PM, aguanta bien el abuso del freno etc, etc...
PD: Me gustan más orgánicas que sinterizadas.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pd: Bernaco no te repitas que me das ardor, payooooo
Ese gif creo que no lo he repetido... Masoco, desde cuando te dedicas al extraperlo de pastillas.
|
|
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 14:07:55 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Masoco, desde cuando te dedicas al extraperlo de pastillas.
Jajajaja. Qué cabrona la mona!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|