Autor
|
Tema: cambiar tubo de horquilla (Leído 8116 veces)
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Pues eso que le quiero cambiar el tubo a una horquilla que tengo porque la voy a montar en otro cuadro con la pipa más grande y no me da suficiente con la medida que tiene actualmente. Haber si me decis donde me lo pueden cambiar y si ya lo habeis hecho, por cuanto os salio la broma. Si alguién sabe de algún metodo casero le metemos mano de momento  Gracias de antemano sosios 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Creo que en Montilla, por 20 loros te hacen el cambio. El sitio no se cual es a ver si aparece algun guru y te lo dice. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Gauchito
|
hola emilio en montilla efectivamente lo hacen suele costar algo mas de 20 loros y es por un tubo de acero CICLOS PACO MONTILLA PUERTA DE AGUILAR, 13 14550 MONTILLA (CORDOBA)
Tlf: 957651553 un saludo martin pd si tiene de alumino avisame que quiero cambiar el mio
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
mati
|
Pues eso que le quiero cambiar el tubo a una horquilla que tengo porque la voy a montar en otro cuadro con la pipa más grande y no me da suficiente con la medida que tiene actualmente. Haber si me decis donde me lo pueden cambiar y si ya lo habeis hecho, por cuanto os salio la broma. Si alguién sabe de algún metodo casero le metemos mano de momento  Gracias de antemano sosios  Buenas Emilio, Donde dice Víctor. A mi me han cambiado el tubo de mi Bomber 66 RC2 ETA. Aluminio http://maps.google.es/maps/place?cid=1384084608025554877&q=ciclos+paco+montilla&gl=esSi quedas con él con algo de antelación, te lo hace sobre la marcha.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gauchito
|
pa ser exactos cuesta 68 leuros mas unos 10 por el cambio tiene 4+1 jajajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
A mi tambien me lo pusieron de aluminio, te da a elegir y ya puestos, pues aluminio. El precio pues 20€ ya puesto asi que haber que te han hecho gauchito..........
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
esos de alu ya no los tienen mas ahora son originales de marzocchi por eso el precio
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
asi si 
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Gracias a todos por la informasion, os pagaré unas birras en el 24 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|