Autor
|
Tema: La web de la Transandalus, Premio Cibersur a la mejor web andaluza 2011 (Leído 8563 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Como algunos sabréis Bernaco y Sergio son los webmasters de transandalus.org (lo se, no pude elegir nada mejor y me quedé con estos dos tipejos para web transandalusera) y ahora nos han dado un premio a la web de la Transandalus. El año pasado no pudo ser ( http://www.transandalus.org/index.php?option=com_smf&Itemid=89&topic=885.0&lang=en) pero esto año sí:a la web de la Transandalus le han concedido el Premio Cibersur 2011 a la mejor web andaluza en la categoría Deporte!! (ver http://www.premioscibersur.com/) La entrega del premio (una placa que parece un pisapapeles y un diploma) será en Sevilla el próximo 14 de diciembre en la sede de Radio Televisión de Andalucía. Quiero hacer protagonistas de este premio en primer lugar a los artífices de la web: Sergio Caballero (primer webmaster y actual part-time webmaster) y José María Berná "Bernaco" (actual, y full-time, webmaster) y como no podía ser de otra forma a todos los colaboradores del proyecto, viajeros y "transandaluseros" amigos por dotar de contenidos, noticias, actualizaciones nuestra (vuestra) web. Adjunto imagen de los premios del año pasado y comunicado de Cibersur anunciándonos la concesión del premio
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 17:16:28 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
mati
|
 Enhorabuena a todos los currantes de la TA, al pater barrusa alforjero, al Gran Mono y a Sergio. Se que hay mucha gente detrás de este locurón que emprendió nuestro socio Fran hace más de 4 años y creo que lo que estamos viendo no es ni la punta del iceberg. Os lo mereceis, y se de lo que hablo. Fdo. El consejero aúlico.  P.d: hay catering en lo de Sevilla? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
No comment. Only 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Fran espero que la nuestra (RTVA) se haga eco de la noticia, ya que es una de las que patrocina estos premios. Prepárate, por si mañana te llaman de la radio para entrevistarte. Enhorabuena!!! Actualizado:Mucho mejor, el Jueves día 9 tendremos el placer de disfrutar de Fran en el Informativo de Canal sur TV.
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 13:21:15 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
También mi enhorabuena a nuestros Fran, Sergio y NewDad por su trabajo. Berna, otórgate unos KPs
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Mañana día 16 de 14:15 a 14:30, aparecerá nuestro amigo Francisco J. Cortés en el informativo de canal sur tv, con motivo de este premio recibido. Espero, que no os lo perdáis.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Espero, que no os lo perdáis.
No os perderéis nada. Las tomas que me hicieron con el tanga de leopardo creo que finalmente no las emitirán 
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
mati
|
... lo que queremos saber algunos es que si la RTVA que pagamos todos se estiró con el catering y si al final hubo findefiesta...?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
El jamón, exquisito. El lomo, de puta madre,...pero a la media hora nos fuimos el Pepe León y yo a comernos un flamenquín con patatas porque estábamos enmallaos. Es lo que tiene invitar al sarao a 100 gorrones, cuando hay chicha para la mitad tan solo.
P.D.: Hubo un "momentazo" lomero. No tenían barril para pinchar birra, si no que la iban sirviendo de litronas frías. Cuando vimos donde las tenían, dejamos de esperar a que pasara el camarero y pasamos a proceder con el siempre elegante, y agachalomero, descorche de litrona mechero en mano. Plooopp!
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
ahí está el artista. Si parece que habla bien y todo! Lo que no has dicho es cuántas birras y güisconsins se han necesitado para montar el tinglado tal y como está ahora!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
El tío .....no se puede meter más en tan poco tiempo. Las últimas imágenes del ciclista al lado del precipicio y entre las zarzas no sé yo si va a animar a mucha gente.. jejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Madre de Dios, feeeeedbaaaaaack!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Madre de Dios, feeeeedbaaaaaack!!

|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Miguel Angel
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +2
|
Fran joder como vas mejorando... 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|