Autor
|
Tema: Nace la Andalucía Bike Race (Leído 14273 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Hola people, aqui os dejo un enlace de una nueva prueba por etapas en las provincias de Córdoba y Jaen, tiene buena pinta.....lo malo la cercanía de fechas con nuestra maratón, en fin leer y opinar que para eso lo dejo. http://esmtb.com/3725/nace-la-andalucia-bike-race/Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Caramaba!!! Y una etapa Córdoba-Jaén en mtb!! Esta estapa todavía no la hemos hecho en el club.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Hola people, aqui os dejo un enlace de una nueva prueba por etapas en las provincias de Córdoba y Jaen, tiene buena pinta.....lo malo la cercanía de fechas con nuestra maratón, en fin leer y opinar que para eso lo dejo. http://esmtb.com/3725/nace-la-andalucia-bike-race/Saludos Adivinad quién puede que participe en la organización del evento, al menos por Córdoba?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Trujillo?¿?
La esta Córdoba-Jaén tiene que estar entretenida como llueva un poco. Me han comentado que se visita zonas de alfarería.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Abiertas las inscripciones. http://www.andaluciabikerace.com/inscripcions (  en catalan?!) A ver como sale el invento, porque todo lo que no sea montarlo a lo grande es cagarla. Y lo primero es el número de participantes. Entre el precio, días laborables, dureza y estar federado...nada de descuento para los ya federados: Andalucía Bike Race es una prueba homologada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Para participar es imprescindible estar en posesión de la correspondiente licencia federativa de competición validada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y expedida por la correspondiente federación nacional de ciclismo. En la revista Bike pone que en determinadas tiendas adheridas te pueden "invitar" al comprar en ellas. "si deseas que tu tienda o club disfrute de ventajas manda un mail info@andaluciabikerace.com". Tengo hasta fin de mes para pensármelo...
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Caramaba!!! Y una etapa Córdoba-Jaén en mtb!! Esta estapa todavía no la hemos hecho en el club.
No des ideas javi, que liamos con las matematicas...que a mi ya se me han olvidao las "integrales" desde que estudiaba... Cerezo, Bailon, Via verde, Jabalcuz,... si yo creo que lo hemos hecho, (o algo asín, ¿no?)
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Si, cuando éramos más jóvenes y teníamos incluso menos conocimiento que ahora....  Todavía me acuerdo de aquella cena de la pasta de Ronda, en que tras haber acabado los casi 180 kilómetros ya bien entrada la noche, con alrededor de doce horas en las piernas (y en el culo), lo que quedaba de Palero, de tí y de mi "pactamos" que tras acabarla dos veces era suficiente y que "Nunca Mais" la versión de más de 101 kms. (recuerdo que tu para colmo ibas enfermo con anginas...)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
PD: Espero cualquier "salida de tono" de Palero diciendo que él no ha pactado nada y que nosotros somos unos carcamales 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No des ideas javi, que liamos con las matematicas...que a mi ya se me han olvidao las "integrales" desde que estudiaba... Cerezo, Bailon, Via verde, Jabalcuz,... si yo creo que lo hemos hecho, (o algo asín, ¿no?)
Lo malo es que entre el Cederzo y el que baila lo mismo está el Navazuelo...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
PD: Espero cualquier "salida de tono" de Palero diciendo que él no ha pactado nada y que nosotros somos unos carcamales  ¿Canario, cuando en los 35 largos años  llevo aguantandote me he salido yo de tono?. Recuerdo que hablamos durante la cena que despues de hacer Ronda XXXL, hacer los 101 ya tenian poco sentido, pero no recuerdo que yo hubiera terminado cansado.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Menos mal que han dejado para la última etapa la más suave.
Me duele nada más que de pensar hacer esa locura.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Que locurón!!. Los que la corran lo harán pagados...
Pagados y bien, quitando al de Puigcerda y creo que 2 mas como mucho, me sobran dos dedos de la mano, pa ponerlos en la lumbre, que de esto solo no se come y hay que... "ECHAR JORNALES EN LO AJENO" Ademas para poder participar, no te digo correrla y menos disputarla o tienes "un buen taco", un buen trabajol o estas en la listas del... AMONOS QUE EMPIEZA Y LA TELEVISAN!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|