Autor
|
Tema: Adelanto (Ecos de Sociedad) (Leído 23834 veces)
|
Pedro L
|
Bueno os dejo alguna fotito de mi viaje a Italia...
AGACHAELOMO SECCION TOMATE
Como vereis, el Club tiene presencia en todo tipo de eventos...
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
 Ohhhh!!!! Qué extraña camisola azul luces debajo de ese traje tan distinguido  Me huele a mí que los italianos están tomando buena nota de algunos españoles que lucen por sus calles esos extraños maillot azules del tal Agachaelomo. A ver si recorremos toda Italia, de momento, que me conste llevamos: Verona, Venecia y Florencia. Di que sí Pedro, Azul Power!!!
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
En breve los papparazzi agachalomeros darán también fe gráfica de la presencia azul en calles y monumentos de Roma, ciudad eterna, Siena y Pisa.
Coming soon ... ...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
MANUELRA
Visitante
|
Otro pequeño adelanto de Don Pepone en accion por las calles de Roma.
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
. . . la cintita de Björn Borg al más puro estilo Gracita Morales o el mítico Leroy Johnson está muy, pero que muy conseguida. Veo que er Juanlu y Campanilla están creando escuela más allá de nuestras fronteras . . .
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
Enhorabuena a esos recien casados! queremos ver mas fotos, creo q la novia se merece portada tambien, mítica lomera.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Un solo apunte más... DON PEPONE, ¿COMO SE TE OCURRE IR DE BLANCO? ¿ACASO QUERÍAS SER TU LA NOVIA?juas juas juas juas 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Chema
|
Pedro pon fotos de la novia que parece que te has casao con Pepe Mata, o todo esto de irse a Italia es solo una tapadera para un matrimonio gay? Vamos que con Zp ahora tu todos podemos. Besos y Felicidad para los dos (Se sobreentiende Pedro y Eva, no Pedro y Pepe, bueno no es que yo no le desee felicidad ni que no le quiera mandar besos al Mata, pero no es el momento)
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Mi mas sincera enhorabuena desde aqui, que no creo que os vea en lo que queda de mes.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Que guapos !!!!! y con camisa y corbata y to.... os sientan tan bien que debereis llevarlas siempre... en lugar de las camisetas y pantalones cortos..
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno, bueno, me estoy acordando de las personas apuntadas a la compra del maillot fredi, y... ...como me saques a Eva de novia y con la camiseta fredi puesta, me puedo mear de la risa  PD: Sería lo que me faltaría ya por ver, amos que me lo espero todo del ingenio y arte lomero.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
. . . la cintita de Björn Borg al más puro estilo Gracita Morales o el mítico Leroy Johnson está muy, pero que muy conseguida. Veo que er Juanlu y Campanilla están creando escuela más allá de nuestras fronteras . . . yo lo veo mas a Eva Nasarre
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
A ver Gamboa, tengo curiosidad por que nos expliques tu fantástico post. O estás con los biberones o estás con la WEB, pero todo a la vez veo que no. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Esta dentro de dentro eh!(bonita explicacion) Bueno que me he hecho un lio , o sea que las teclas... , bueno que hay que cambiarles las fundas al teclao,eso, eso es. Por que el ordenador no tiene teclas o roja o azules? Mas facil, no?  :ENHORABUENA PEDRO Y EVA. PD;Que dios os lo pague co "mellizos"(vease referentes del club)
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto de 2006, 23:28:09 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|