Autor
|
Tema: Rodamientos Nomad1 (Leído 9438 veces)
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas a todos.
Tengo que cambiar los rodamientos de mi N1 y no se ni donde adquirirlos ni cuales adquirir. La N1 del 2008 del compañero lomero Juan Carlos.
He leido que si en la bieleta no viene una "X" los rodamientos son la revision A. Esto es asi? Donde puedo pedirlos?
PD.- Explicaciones si las hubiera, para "torpes" por favor.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
mati
|
N-M-N
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
 oks, alguien la quiere entonces?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
 oks, alguien la quiere entonces? no te preocupes molécula, que la Agüela tiene una igual y está jartico de cambiarle los rodamientos al somier yanky. En breve aparece por aquí y te pone un tutorial de lujo... y a poco que le ofrezcas birra y lomo lo tienes echándote un cable fuera del mundo virtual. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Tengo que cambiar los rodamientos de mi N1
Doy Fé. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Ya esta averiguo el tinglao  Con todo lo que he leido, que si unos, que si otros, que si son dificiles de encontrar, que si paginas inglesas, que si los piden en USA y que si todo lo que nos podamos imaginar de incognitas.... Madria mia del amor hermoso!!!! Ha sido mas sencillo que hacer un chiquillo!!! (en mi caso dos  ) Info: para la nomad N1 sin "X" en la bieleta, segun Juan Carlos año 2008, rodamientos de 20x32x7 sellados en Rodamientos Andalucia y el chaval un fenomeno. Este finde a probarlos a "jierro". by3
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ya esta averiguo el tinglao  Con todo lo que he leido, que si unos, que si otros, que si son dificiles de encontrar, que si paginas inglesas, que si los piden en USA y que si todo lo que nos podamos imaginar de incognitas.... Madria mia del amor hermoso!!!! Ha sido mas sencillo que hacer un chiquillo!!! (en mi caso dos  ) Info: para la nomad N1 sin "X" en la bieleta, segun Juan Carlos año 2008, rodamientos de 20x32x7 sellados en Rodamientos Andalucia y el chaval un fenomeno. Este finde a probarlos a "jierro". by3 ¿Seguro? .. en fin .. estaré equivocado.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
qué murmuras, agürla?!!! Quiero prepararme pa cuando me toque 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
No no aguela! Usted hable que si hay alguien equivocado ese soy yo fijo. Cuenteme si quiere que le diga algo de mi N1 para determinar que tipo es, lo mismo esta la "X" por algun lado y yo entre mazapan, copita de anis y tal pues... Que como un gato de escayola oiga xD.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
No no aguela! Usted hable que si hay alguien equivocado ese soy yo fijo. Cuenteme si quiere que le diga algo de mi N1 para determinar que tipo es, lo mismo esta la "X" por algun lado y yo entre mazapan, copita de anis y tal pues... Que como un gato de escayola oiga xD.
No, no... igual es que no he visto la X en la mía....
|
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Lo que no podemos determinar son las dimensiones de cada uno de las versiones. Yo se que le he puesto 20*32*7 y creo que sin X. Juanlu (creo que es el vuestro) escribio en el foroMTB unas medidas distintas a las que he puesto yo. (no puedo poner el link porque esta caido el foro) Tambien en este foro sale una foto de una bieleta con una X  A ver si puedo sacar algo claro y me hago una chuleta para que no se olvide.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
La medidas están claras... lo raro es que tengamos los dos tipos y no seamos capaces de encontrar la X por ningún lado ... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Esta noche voy a enchufar todos los focos que tengo en el cuartillo, que no son pocos, y... o encuentro la X o.., o... ,o se la hago leñe!!!! Contestacion del foromtb: --Fin de Cita--- Joño Molecula... Son los mismos que con la X ja ja ja... En la mia he montado los mismos 20x32x7!!! y donde se a liado tanto el tema que si pulgadas que si.... je je je que bueno! ***************
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|