Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡CÓMO!! ¿YA NO ESTÁS SUJETO A LA DISCIPLINA MILITAR? ¡Supongo que habrá que celebrarlo!.... ¡OOOTRAAASSS LITRONAS A LA CUENTA!... o no
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Javi, todavia no te has apuntado...
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Churro Expedición-Loja:
1.- Mati 2.- Maikel 3.- Rafa Gamboa 4.- Raúl 5.- Josesudi 6.- Marcecchi 7.- JuanMa 8.- Pepe Matas 9.- Pedro 10.- Alvaro 11.- Francis 12.- Maginita. 13.- Cruzcampo
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Asin es Javi... La ultima orden que me dio la Teniente O'Neall fue "...ROMPAN FILAS, AR!!!!!"
... y vaya si las rompí...
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Mañana me inscribiré en la prueba de palma, vosotros lo habéis echo ya? Vamos no es por nada mayormente para ir todos juntitos de la mano jeje a por ciento contamos con mi furgona. Nos vemos en lo bares. 
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
cabrera
|
Churro Expedición-Loja:
1.- Mati 2.- Maikel 3.- Rafa Gamboa 4.- Raúl 5.- Josesudi 6.- Marcecchi 7.- JuanMa 8.- Pepe Matas 9.- Pedro 10.- Alvaro 11.- Francis 12.- Maginita. 13.- Cruzcampo 14.- Antonio Cabrera
¿se van a realizar las incripciones de grupo o las realizamos de forma individual?
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
mati
|
Individual.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Fer
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
Nunca pertenecería a este club mientras me acepten
|
1.- Mati 2.- Maikel 3.- Rafa Gamboa 4.- Raúl 5.- Josesudi 6.- Marcecchi 7.- JuanMa 8.- Pepe Matas 9.- Pedro 10.- Alvaro 11.- Francis 12.- Maginita. 13.- Cruzcampo 14.- Antonio Cabrera 15.- Fer
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
1.- Mati 2.- Maikel 3.- Rafa Gamboa 4.- Raúl 5.- Josesudi 6.- Marcecchi 7.- JuanMa 8.- Pepe Matas 9.- Pedro 10.- Alvaro 11.- Francis 12.- Maginita. 13.- Cruzcampo 14.- Antonio Cabrera 15.- Fer 16.- Masoco , alias "MARKELL". Delegación Tano-Manchega 17.- Sofía Loren, alias "el mangas" "" ""
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
¡¡¡Ojo!!! Cierre de inscripciones 21 septiembre
Al tanto, porque me parece que el personal anda despistado con ese tema ( y yo me incluyo el primero, que aún no me he apuntado)
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 14:24:18 por Maikel »
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Ademas habra que poner hora de salida ,coches,estrategia, sustancias dopantes a usar....
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Don Pepone se ha ofrecido amablemente a llevar justificantes de pago y declaraciones juradas, además de recoger dorsales con anticipación. El que lo desee, que se presente el Jueves 21 a las 19:00 en la Cruz con la declaración jurada y el justificante de pago para entregárselo. El los llevará y recogerá los dorsales que repartirá el domingo en nuestra "cola" particular.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Hola tigres,
El horario de salida para la Marcha de la Cuesta de la Palma será las 7:00h desde la Zona Azul. Allí nos organizamos sobre la marcha.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Oki. Yo he quedao ya con Maese Palero, y llegaremos a la cruz listos para salir zumbando.
Nos vemos en la cruz
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A las 7 deberiamos estar saliendo, que hay que contar con los retrasos, el desayuno y el montaje.
|
|
|
|
|
|
|
|