Autor
|
Tema: ¿Sabe alguien dónde está esto? (Leído 3470 veces)
|
|
Robe AeL
|
La Nomad de Emilio creo que no la conoce...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Robe, Enano y Emilio, hicísteis esto??? Creo que es más heavy de lo que parece...
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Eso es Vallnord y se hacia bien, aunque a Emilio con la nomad, algunas zonas le daba yuyu.
Es, seguramente, la bajada mas guapa de Vallnord, de las que no bajan a la Massana.
|
|
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 13:55:08 por Antonio »
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Mojado tiene muuuusha guasssa
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Es lo que tienen las tablitas...
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
La bajada parece muy wapa, ¿desde cuando está? no me pareció verla cuando fuí. P.D: decirle a ese tipo que no grabe en 16:9 que le corta a su compañero, pa eso está el 4:3 960x1280 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Iker
|
P.D: decirle a ese tipo que no grabe en 16:9 que le corta a su compañero, pa eso está el 4:3 960x1280  Cierto, ese es el formato que más me gusta a mí, lástima que no grabe a 60fps con el 4:3. Esa es la bajada del "proyecto hombre", allá por el 2008 ya pude catarla con la Proceed. Y si es mucho mas complicada que lo que se ve en el vídeo. Algunos incluso la hacían andano....
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
P.D: decirle a ese tipo que no grabe en 16:9 que le corta a su compañero, pa eso está el 4:3 960x1280  Cierto, ese es el formato que más me gusta a mí, lástima que no grabe a 60fps con el 4:3. Esa es la bajada del "proyecto hombre", allá por el 2008 ya pude catarla con la Proceed. Y si es mucho mas complicada que lo que se ve en el vídeo. Algunos incluso la hacían andano.... Yo incluso montaría una cordada.....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|