Autor
|
Tema: Carta abierta a los Reyes Magos (Leído 3620 veces)
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Queridos Reyes Magos:
Como todos los años, escribo mi carta para contaros lo bien que no hemos portado , tanto yo el resto de componentes del Club, y pediros que hagáis realidad nuestros deseos.
Yo, como humilde que soy, no pido para mí, sino para todos los bicicleteros que habitualmente salen en el Club, bien Martes, Jueves o Sábado en salidas oficiales o el resto de los días a escondidas en salidas extraoficiales.
El que te escribe ya se conforma con llegar el último , pero al fin y al cabo , llegar. Por eso es lo que lista de petición es abierta, es decir, que probablemente, estos envidiosillos de tres al cuarto se unirán a esta lista para pedir por algún compañero que sepan que necesita algo.
Estas son mis peticiones:
Mati : un juego de ligamentos para esas rodillas doloridas.
Pedro: Megáfono para dirigir al personal en las salidas.
Canario: Un Angel de la guarda que le oriente cuando dice esa frase famosa “Conozco un camino que …..”
Iñaqui: Cenicero retractil para la Trek con mechero eléctrico incluido
Agüela Otro rodillo nuevo para la mesa del ordenador
Emilio: Un milagro para desaparezcan esas deformidades que dice que tiene según informe médico y que se recupere pronto
Francis: Una Visa indestructible válida para todas las Web de chinorris.
Si alguien quiere pedir algo para alguien que necesite alguna cosa que se una a la lista, antes de que la mande.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
OLE EL TIO!!! TE sumo 10 kp!
AMEN!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Queridos Reyes Magos:
Como todos los años, escribo mi carta para contaros lo bien que no hemos portado , tanto yo el resto de componentes del Club, y pediros que hagáis realidad nuestros deseos.
Yo, como humilde que soy, no pido para mí, sino para todos los bicicleteros que habitualmente salen en el Club, bien Martes, Jueves o Sábado en salidas oficiales o el resto de los días a escondidas en salidas extraoficiales.
El que te escribe ya se conforma con llegar el último , pero al fin y al cabo , llegar. Por eso es lo que lista de petición es abierta, es decir, que probablemente, estos envidiosillos de tres al cuarto se unirán a esta lista para pedir por algún compañero que sepan que necesita algo.
Estas son mis peticiones:
Mati : un juego de ligamentos para esas rodillas doloridas.
Gracias Guty, que jrande! Para no abusar de sus majestades, con un juego para la rodilla derecha ya me conformo. Con lo que nos sobra de la izda se lo paso a la rehabilitación de Emilio, que falta le va a hacer. prometo no dejarte sólo, por lo menos en las salidas del primer semestre de 2011.  +1kp
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Jejejeje...¡Gracias por acordarte de mí Manolo! +1kp
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
emilio
|
Y otros 3 por acordarte de mi too.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Puedes pedirme un intestino nuevo, que el mio lo tengo regulero?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tiempo para salir con vosotros. Ese es mi deseo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Y luego quereis que os bendige, proteja, confiese, os lleve por el buen camino, os de el cielo y ahora...
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pepe Santiago
|
Para mi no pido nada, queridos Reyes Magos, pero por favor, para este grupo de Gañanes Agachalomeros, os pido que les echéis MUCHA MASA GRIS, que estan muy faltos de ella estos "descelebraos".
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
queridos reyes, yo os pediria mucha salud para todos los amigos de la bici, pero lo que si os suplicaria .......... Son ruedas para todos... Jojojo (Esta risa es papanoel de recochineo que se las quedo todas el).
Felicidad para todos!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|