Autor
|
Tema: Vendo Santa Cruz Nomad 2007 (Leído 14055 veces)
|
emilio
|
Después de pensarlo mucho he decidido vender la nomad y quedarme con la blur. Cuadro: Santa Cruz Nomad 2007 con DHX Air 5 y Marzocchi Rocco TST con muelle de 425 en titanio. Horquilla: Marzocchi 66 RC2 ETA 2007 Dirección: Chris King Potencia: Trunvativ 65 y 5º Manillar: Chromag de 76 cm y 1" Mandos: Sram X09 Frenos: Hope M4 de 205 y 185 (discos) Ruedas: ZTR FLOW con bujes HOPE PRO II Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 y 2.50 a elegir Bielas: SLX Desviador: XT Cadenas: XTR Pedales: Plataforma SPD de Shimano Cambio: Sram X09 Piñon: XT Cierre: Hope Tija: Thomson Sillin: WTB con railes de titanio Tambien hago despiece. Este anuncio tambien lo podeis ver en www.foromtb.commPrecio bici completa 1200 € Oh my god, lo que he tardado en escribir esto solo con la izq.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Emilio, la horquilla es de muelle, no?
Cuanto quieres por ella?
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
Es mi talla? Mandame tu tlf x privado xfavor! Me la pido! Hoy es el dia de los inocentes, no?
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 14:43:00 por Yorch »
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
mati
|
Si no es INOCENTE INOCENTE, dame precio del Rocco ese de aire que tienes por ahí escondido.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
si que es tu talla
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo apostaría por:
1.- Es una inocentada, sobre todo por el precio.... 2.- Quiere venderla para comprarse una DH, y con lo que le sobre un par de huesos de repuesto.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Después de pensarlo mucho he decidido vender la nomad y quedarme con la blur.
Emilio, a ver si te también te has dado un golpe en la cabeza. !Ve al médico¡ jejeje
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Mucho esfuerzo escribir todo eso con la izq, para ser una inocentada...
Vaya amigos! como hacemos leña del "tronco" caido...en vez de animarle y decirle que esto se pasa y que aunque haya tenido problemas por haberse tollinado, del tipo laboral o familiar, incluso de conciencia propia, (no me puedo hacer más daño, o esto no merece la pena) todos caen como lobos a por el pobre corderillo en la soledad del páramo.......
(Cuanto por la horquilla?)
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Si no es inocente inocente, coincido con Pedro, ten amigos para que se aprovechen de tus horas talegas bajas y te compren todo a precio de saldo. !!EMILIO PERO QUE VAS A HACER TU CON UNA BLUR. ESO UNA BICI DE VIEJAS ¡¡
[/b] [/size] Pd. Lo de cuidarte tus birras y chatis guapas sigue en pie. 
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 17:55:17 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
luisau
|
Pedro, Snail y demás pimpollos: Os hace falta ir más al 24 h.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Pues yo sigo pensando lo mismo, a parte de que la medicación de hoy no se la ha tomado...
UNA NOMAD, NI REGALA.
Bici barata de payo malo, estemos.
O estas empezando a volverte "UN POCO DULZON".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
emilio
|
Pedro, se ve que eres mejor persona que yo .....
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Donde o como te doy los 1200 €? 
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|