Páginas: [1] 2 3 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES-1RUTA Project : Stage#4 --> SIERRA MADRONA - VALLE D ALCUDIA (Leído 51572 veces)
|
mati
|
Hola a todos, Vamos a ir dándole aire al LOMONDARIO 2011 con la primera escapada OFICIAL CLUB del año. Volvemos, después de 2 años de ausencia, a SierraMadrona. Esta RUTA es un clásico del Club desde finales de los 90'. Punto de PartidaPUERTO DE NIEFLAHora Salida Ruta : 9:30h Transfer Córdoba-Pto Niefla : 1h 20min Distancia : 65km aprox Descripción :Saldremos del Puerto de Niefla dirección Ventillas. Cambiaremos de SierraMadrona al Valle de Alcudia hollando el Puerto de Ventillas. Cruzaremos el Valle hasta la Encina Milenaria y de allí por la Ruta del Quixote a la Venta de La Inés, donde saludaremos a nuestro buen amigo Felipe. Volveremos a cruzar de Valle para pasar por el túnel del horcajo y llegar al pueblo abandonado del mismo nombre. Avituallamiento y vuelta por la VíaVerde hasta el punto de partida. Crónicas de la pasada ediciónFOTOS de nuestra Última Visita: http://picasaweb.google.com/matiagachaelomo/Niefla2008#http://picasaweb.google.com/francislomero/NIEFLA2008#Churro SierraMadrona1.- Mati
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 12:36:58 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Churro SierraMadrona
1.- Mati 2.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Churro SierraMadrona1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki PD.- Supongo que la fecha es la que viene en el calendario, o sea, el día 15, ¿no? EDITO: ¡ups! No había visto la sección "Próximas salidas". 
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 13:21:27 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
Iker
|
Ralillera a tope.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
montan
|
Churro SierraMadrona
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Montan
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
luisau
|
He visto en las fotos a alguno que otro con gps, ¿algún trakatrak para referencias?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
La pregunta de siempre, ¿es "endurera" o "ralillera"?
se ve que eres nuevo. XCM
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro SierraMadrona
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Tengo muy buen recuerdo de esa ruta. Incluso después de cargarme la cámara de Pepe...
Churro SierraMadrona
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro SierraMadrona 1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan Perdón 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Pablo Guisado Lopez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +23
|
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
igual que francis tengo buen recuerdo de la ruta lastima el ultimo repecho desde la encina hasta los coches espero poder entrenar algo e ir ya hos avisare portarse bien
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
marcelino medina
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |