Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
PORRA COLA PELOTÓN40.- Miguelon 39.- Iñaki 38.- SVíctor 37.- Matias Jr  Ese pronóstico llega a ser ofensivo para mi, no pienso responder a semejante calumnia... Lo haré en la pista... Nos vemos el 5 de Febrero...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
PORRA COLA PELOTÓN40.- Miguelon 39.- Iñaki 38.- SVíctor 37.- Matias Jr  Ese pronóstico llega a ser ofensivo para mi, no pienso responder a semejante calumnia... Lo haré en la pista... Nos vemos el 5 de Febrero... Encima que te pongo delante de tu padre...contra todo pronóstico.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
bueno bueno... se hacen apuestas... supongo que el 5 de Febrero te enfundarás el casco y el peto y nos veremos en la salida no??? A ver si en vez de quedar en el puesto 37... voy a quedar en el 36, no se si lo pillas...
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Matias creo que no van por ahí los tiros...
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Gran Bernaco
|
No creo que pueda estar en la salida...pero si estuviese no pasa nada, tu hermano no va a estar para defenderte esta vez....
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Joe, ¿Esta fuerte el del pelo? ¿Ni va a perchar?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
Yo no descarto que yendo primero en alguna especial me pare a contemplar el paisaje y me metan una minutada, no sería la primera vez que me pasa en competición.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Yo no descarto que yendo primero en alguna especial me pare a contemplar el paisaje y me metan una minutada, no sería la primera vez que me pasa en competición.
habla con el Gran Marce, que esos impás de tiempo los domina fetén. Espero que Marce esté en el cajón de salida el 5-F, por el bien de esta competición. Bernaco, si tienes ocasión de bajar, hazlo. Te prometo que he sido una madre con los tiempos de los sectores de enlace. (Palabrita del niño jesús).
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hummm...trataré de hacerlo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Bernaco, no te equivoques. Sé de muy buena tinta que la prueba está amañada ya para que ganen los tocayos...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
CHURRO PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro  13.- 14.- 15.- 40...
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- 15.- 40...
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
PORRA COLA PELOTÓN40.- Miguelon 39.- Iñaki 38.- SVíctor 37.- Matias Jr  Cuánta confianza depositada en mis habilidades endureras!! Lo mejor de este pronóstico es que a peor no puedo ir, así no defraudaré a nadie y a poco que haga estaré contento con el resultado... 
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A ver ... que estáis picando más de los que deberíais ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|