Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO (Leído 581001 veces)
|
Chema
|
CHURRO PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.-Chema 15.- 40...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Estoy negociando con la parienta. Stop. Fifty fifty de probabilidad de correr. Stop. El duelo con Iñaki estaría servido. Stop. Soy el Hispania del Enduro. Fin del mensaje.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Entonces el Samurai se hace no?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
Buenas, Tras mi primera (y por ahora última) experiencia con vosotros en la que sólo os pude seguir el ritmo en el 24h, me gustaría apuntarme a este evento, pero me hayo acongojado ante el hecho de que teoricamente "existen un número variables de tramos cronometrados (TC), la mayor parte de ellos en bajada, aunque pueden existir partes llanas o con un poco de subida, pero nunca más del 5% del TC." que sumado a que se empieza en el barrio del naranjo en vez de assuan o similar, y que se dan 2 ó 3 pasadas por tramo, eso hacen unas cuantas subidas a la sierra enmascaradas con el nombre de tramo de enlace... Mi pregunta es: ¿Hay alguna estimación del desnivel acumulado de la prueba? Ya que hay que poner la pasta antes de saber el recorrido, sería bueno tener ese dato, al menos una idea, que para hacer 3 subidas ya está la maraton de marzo  Saludos a todos, en especial a los que conocí aquel día, a pesar de petar me lo pase en grande.
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Hola a todos/as. Tras leer el evento me ha hecho "tilin". Si despues de apuntaros quedara alguna plaza me encantaria que me hiciera "tolon" el dia 5 de febrero con todos vosotros. Espero noticias vuestras. PD.- 
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
mati
|
Hola a todos/as. Tras leer el evento me ha hecho "tilin". Si despues de apuntaros quedara alguna plaza me encantaria que me hiciera "tolon" el dia 5 de febrero con todos vosotros. Espero noticias vuestras. PD.-  Molécula, tu vete apuntando en el churro, que ya mediará Le President para que estés en el cajón de salida el 5-F Mi pregunta es: ¿Hay alguna estimación del desnivel acumulado de la prueba? Ya que hay que poner la pasta antes de saber el recorrido, sería bueno tener ese dato, al menos una idea, que para hacer 3 subidas ya está la maraton de marzo  Saludos a todos, en especial a los que conocí aquel día, a pesar de petar me lo pase en grande. carlos, este tinglado, lo organizamos principalmente para pasar un buen rato. Para sufril... siempre hay tiempo. Te animo a participar y no te preocupes por el desnivel. Serán unos 24km en total, sumando los TC y los SE. Nada extraordinario a cualquier salida de sábado que te hagas por la sierra con tus colegas. La ruta con todos los TC y SE se completa en menos de 3h ( palabrita del niño jesus, por segunda vez en el hilo). Al turrón.  p.d.: primer aviso al paaapa txapela txulito, al nene tullido y al mono madrileño: como me trolleéis otra vez el hilo "sos" baneo a rodabrazo. He dicho. 
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 22:56:57 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- 40...
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
mati
|
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- . . . 40...
qué bien pinta el CARTEL. Ya mismo colgamos el "No hay billetes" Masoko! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Por cierto que el mail aquí puesto para apuntarse devuelve los correos...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco . . . 40...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pelearé por el farolillo rojo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
Te animo a participar y no te preocupes por el desnivel. No se hable más, ya hay farolillo rojo fijo. 01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo . . . . 40.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|