Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO (Leído 581003 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
CHURRO PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO 01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo 20.- Jose Jekill. 21.- Montan 22.- Álvaro padre(cabrones)(Naranjitos Factory Team) 23.- Álvaro hijo(tú también sanguijuela) (Naranjitos Factory Team) 24.- Rafa Bombillas (Naranjitos Equipo B) 25.- Joselito. 26.- Jesús Tamayo (porsi) 27.- Pepe Matas (con dos c  ? . 40. . .
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Tocayo, observe usted que citó el mensaje de Álvaro pero no se apuntó a la lista, que no se sí ha sido un fallo técnico o solo querías copiar y pegar.... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
CHURRO PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo 20.- Jose Jekill. 21.- Montan 22.- Álvaro padre(cabrones)(Naranjitos Factory Team) 23.- Álvaro hijo(tú también sanguijuela) (Naranjitos Factory Team) 24.- Rafa Bombillas (Naranjitos Equipo B) 25.- Barrena (Molecula previa mediación Le President) 26.- JuanKa (Molecula previa mediación Le President) . . 40. . .
Y esta borrada señores que remarco en rojo? Lo vuelvo a poner.... Si hubiera cualquier inconveniente pues nada, comentarmelo y ya esta. Saludos CHURRO PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO 01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo 20.- Jose Jekill. 21.- Montan 22.- Álvaro padre(cabrones)(Naranjitos Factory Team) 23.- Álvaro hijo(tú también sanguijuela) (Naranjitos Factory Team) 24.- Rafa Bombillas (Naranjitos Equipo B) 25.- Joselito. 26.- Jesús Tamayo (porsi) 27.- Pepe Matas (con dos c ? 28.- Barrena (Molecula previa mediación Le President) 29.- JuanKa (Molecula previa mediación Le President) . 40. . .
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Eso es que Rafa la ha liado parda!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Saludos CHURRO PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo 20.- Jose Jekill. 21.- Montan 22.- Álvaro padre(cabrones)(Naranjitos Factory Team) 23.- Álvaro hijo(tú también sanguijuela) (Naranjitos Factory Team) 24.- Rafa Bombillas (Naranjitos Equipo B) 25.- Joselito. 26.- Jesús Tamayo (porsi) 27.- Pepe Matas (con dos c ? 28.- Barrena (Molecula previa mediación Le President) 29.- JuanKa (Molecula previa mediación Le President) . 40. -Gamboa
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
PREinscripción PARTICIPANTES 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo 20.- Jose Jekill. 21.- Montan 22.- Álvaro padre(cabrones)(Naranjitos Factory Team) 23.- Álvaro hijo(tú también sanguijuela) (Naranjitos Factory Team) 24.- Rafa Bombillas (Naranjitos Equipo B) 25.- Joselito. 26.- Jesús Tamayo (porsi) 27.- Pepe Matas (con dos c ? 28.- Barrena (Molecula previa mediación Le President) 29.- JuanKa (Molecula previa mediación Le President) 30.- Gamboa . .. .. .. 40.-
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Gracias Mati, pensaba que me habían quitado la plaza numero 40 que me habías prometido (después de metido nada de lo prometido)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Gracias Mati, pensaba que me habían quitado la plaza numero 40 que me habías prometido (después de metido nada de lo prometido)
pas de pròbleme También tengo disponible la plaza de "BICI 0" para ir abriendo carrera... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡¡¡ CASEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
pas de pròbleme También tengo disponible la plaza de "BICI 0" para ir abriendo carrera...  Que mejor que Su Santidad de Bici 0 para ir bendiciendo todo el recorrido.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Luego vienen "LOS CASTIGOS DIVINOS" y queremos REDENCION PERPETUA...
Vamos calzando a los caniches...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo 20.- Jose Jekill. 21.- Montan 22.- Álvaro padre(cabrones)(Naranjitos Factory Team) 23.- Álvaro hijo(tú también sanguijuela) (Naranjitos Factory Team) 24.- Rafa Bombillas (Naranjitos Equipo B) 25.- Joselito. 26.- Jesús Tamayo (porsi) 27.- Pepe Matas (con dos c ? 28.- Barrena (Molecula previa mediación Le President) 29.- JuanKa (Molecula previa mediación Le President) 30.- Gamboa 31.- Chiqui .. .. .. 40.-
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Esto va a parecer las "Agachaelomo Series"
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Yorch
|
01.- Mati 02.- Iñaki 03.- Raúl 04.- Animal 05.- Matias Jr 06.- Nacho 07.- Agüela 08.- Miguelon 09.- Francis 10.- SVíctor 11.- Calero 12.- Argarrobo en modo peligro 13.- Pedro 14.- Chema 15.- Molécula (previa mediación Le President) 16.- Bernaco 17.- Tullido, me pido a rumono de mochilero por si tengo un pinchazo o algo. 18.- Carlos 19.- Cruzcampo 20.- Jose Jekill. 21.- Montan 22.- Álvaro padre(cabrones)(Naranjitos Factory Team) 23.- Álvaro hijo(tú también sanguijuela) (Naranjitos Factory Team) 24.- Rafa Bombillas (Naranjitos Equipo B) 25.- Joselito. 26.- Jesús Tamayo (porsi) 27.- Pepe Matas (con dos c ? 28.- Barrena (Molecula previa mediación Le President) 29.- JuanKa (Molecula previa mediación Le President) 30.- Gamboa 31.- Chiqui 32.- Yorch .. .. 40.-
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|