Autor
|
Tema: Chaval con futuro ... (Leído 14764 veces)
|
Calero
|
Jajaja va un poco descontrolao ese! Me recuerda a grandes momementos de mi amigo calero y mios!
Vamos a ver, porque yo tenga un estilo particular y libre, no me has de meter en el saco de maletas bajadoras contigo. 
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 12:50:25 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Sin bromas fijaros en lo fuerte que es la fisica: Existe una fuerza en el universo que se llama giroscopica. Esta fuerza, para hacerlo corto, dice que un objeto circular a mayor velocidad de giro (revoluciones) = mayor estavilidad. Ejemplo una peonza. esta misma fuerza se aplica a los vehiculos con una o dos ruedas,. En ese video se ve como la velocidad que va pillando el munecole ayuda a ser estable y aunque nadia dirija esa pobre bici, ella sigue de pie como si nada... o casi. Conclusion: la velocidad es tu amiga.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Conclusion: la velocidad es tu amiga.
Dijo un dentista
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Dijo un dentista a un cirujano plastico.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Sin bromas fijaros en lo fuerte que es la fisica: Existe una fuerza en el universo que se llama giroscopica. Esta fuerza, para hacerlo corto, dice que un objeto circular a mayor velocidad de giro (revoluciones) = mayor estavilidad. Ejemplo una peonza. esta misma fuerza se aplica a los vehiculos con una o dos ruedas,. En ese video se ve como la velocidad que va pillando el munecole ayuda a ser estable y aunque nadia dirija esa pobre bici, ella sigue de pie como si nada... o casi.
Existe otra fuerza en el universo que hace que Canario no pueda evitar contestarte a este post como no corrijas alguna "V". 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Ese video es veridico y como veridico es el caso que es, hay que contarlo y es lo que yo denomino:
"UN GRAN FREERIDER RASTROJERO"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Ahívá el moñeco!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Sin bromas fijaros en lo fuerte que es la fisica: Existe una fuerza en el universo que se llama giroscopica. Esta fuerza, para hacerlo corto, dice que un objeto circular a mayor velocidad de giro (revoluciones) = mayor estavilidad. Ejemplo una peonza. esta misma fuerza se aplica a los vehiculos con una o dos ruedas,. En ese video se ve como la velocidad que va pillando el munecole ayuda a ser estable y aunque nadia dirija esa pobre bici, ella sigue de pie como si nada... o casi.
Existe otra fuerza en el universo que hace que Canario no pueda evitar contestarte a este post como no corrijas alguna "V".  Mandan cohones, el hambre que se rie de la caridad. Lo siento por los letrados, pero soy un humilde paleto que no paso la EGB.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
jejejeje
...ya me gustaría ser letrado...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Os ilustro con ejemplos y argumentos reales la frase mas oida en el aprendizaje del MTB gratis, y me das por culo con las "v". Perdonalos padre, por que no saben lo que hacen y dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Os ilustro con ejemplos y argumentos reales la frase mas oida en el aprendizaje del MTB gratis, y me das por culo con las "v". Perdonalos padre, por que no saben lo que hacen y dicen.
Se acabo, quien quiera saber que valla a Roma. 
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Perdonalos padre, por que no saben lo que hacen y dicen.
No creas que no lo intento hijo, pero el grado de gañanismo de estos endividuos, me lleva a la certera conclusion: "ME MUERO Y NO LOS EDUCO"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|