Autor
|
Tema: ¡¡¡ VAMOS A BUSCAR A DAN UNA HORQUILLA!!! (Leído 9069 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues eso. Los que conocemos a Dan, ese yanqui pelirrojillo que sale con nosotros, sabemos que tiene que cambiar de horquilla ya. Algunos venimos dándole la brasa un tiempo para que cambie y parece que se aviene a razones. El asunto es que él da a entender que mucho no quiere gastarse y la verdad, para mejorar lo que tiene, no creo que salga muy caro. Propongo que vayamos poniendo aquí posibles candidatas y al final consigamos una compra perfecta para Dan. Cada uno que aporte aquí horquillas candidatas u opiniones sobre las mismas. La bici es una "espe" que me parece que como mucho aguantaría 130mm. El precio, pues supongo que el tope también andaría sobre los 150€. Por lo pronto propongo esta: ROCK SHOX TORA SL CON POP LOCK: 120mm, 2069gr y 120€ http://www.foromtb.com/showthread.php?658929-VENDO-ROCK-SHOX-TORA-SL-CON-POP-LOCK
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 12:10:26 por Aguela »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
Yo tengo una Tora del 2007 de mi anterior BH, he de decir que la de muelle (que es la mia) va de maravilla, yo estoy supercontento con ella, ahora que tiene un pero, que pesa un güevo.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Pues eso. Los que conocemos a Dan, ese yanqui pelirrojillo que sale con nosotros, sabemos que tiene que cambiar de horquilla ya. Algunos venimos dándole la brasa un tiempo para que cambie y parece que se aviene a razones. El asunto es que él da a entender que mucho no quiere gastarse y la verdad, para mejorar lo que tiene, no creo que salga muy caro. Propongo que vayamos poniendo aquí posibles candidatas y al final consigamos una compra perfecta para Dan. Cada uno que aporte aquí horquillas candidatas u opiniones sobre las mismas. La bici es una "espe" que me parece que como mucho aguantaría 130mm. El precio, pues supongo que el tope también andaría sobre los 150€. Por lo pronto propongo esta: ROCK SHOX TORA SL CON POP LOCK: 120mm, 2069gr y 120€ http://www.foromtb.com/showthread.php?658929-VENDO-ROCK-SHOX-TORA-SL-CON-POP-LOCK Y por favor, decirle que se afloje las calas, que en la ultima salida se pego 4 tartazos subiendo. Pero como se lo dije yo que voy con pedales planos ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Las segunda Recon por 119€ tiene buuena pinta.... por lo pronto la apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Le vale cualquier opcion.... pensamos que lo ideal sería a lo mejor, una Marzocchi Mx "SH" , pero de comprarla nueva, la que dice la Aguela me mola.. Rectifico, está vendida, parece
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 11:16:01 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
|
Calero
|
creo que si, la Recon es la Tora en pepina, además existe con esa medida, así que sera cosa de cambiar lo topes
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
a ver entonces si no centramos ... una recon parece buena opción ... y en precio ...
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Pues a por la Recon Awela.
Si mientras viene la horquilla nueva necesita una horquilla para poder salir yo le puedo prestar mi Domain Uturn que se queda en 145mm.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 Conozco yo a uno que le podría venir de perlas esta horquilla. Doy una pista, tiene un bar en un polígono.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
|
|
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 19:06:00 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|