Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo Flaca!!!! (Leído 3646 veces)
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Hola a todos, despues de mucho tiempo paso por aqui para vender la FLACA!!!! Bueno al tema. BH talla pequeña, maximo recomendado 1,70 o 1,72 Aluminio, horquilla carbono y tirantas traseras tambien. 10 piñones Bielas Compact 50/34, para los mariquitas como yo que no se atreven con el 52/38. Pero tranquilos que entrego triple plato donde teneis desarrollo pa jartaros!!! Montada en Shimano 105. Tija, potencia, manillar y direccion FSA Ruedas Shimano Buen estado, ha dormido siempre en garaje, jajaja...Bueno ahora en la buhardilla. El precio por privado al que este interesado, graciosos abstenerse, jajaja.... Bueno muchas gracias por atender este pestiño de post!!!! Un saludo!!!. Si quereis informacion mandar un correo a manceji@hotmail.com
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 16:34:24 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Venga no se anima NAIDEN, 650€, está implecable!!! Que tengo que venderla para pillarme otra!!!, jajaja
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Venga ANIMARSUS, el precio es negociable!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Vendida!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: [1]
|