Autor
|
Tema: 1ª malaga betetea 20 de marzo 2011 (Leído 14855 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 12:29:26 por raul duarte »
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Ya están abiertos los plazos de inscripciones animarse que birra no va ha faltar  incripciones www.malagabetetea.comfederados 15€ no federados 25€ 60kms 2000 acumulado +
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 11:14:36 por raul duarte »
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Vamonos pamálaga ñores 
|
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Tenemos pensado regalar a los presis y demás invitaciones si vás irás de gorra  salu2
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Tenemos pensado regalar a los presis y demás invitaciones si vás irás de gorra  salu2 Cuenta conmigo y con Pepe Matas
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Yo tambien iria. Churro YA.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
mati
|
Me alegra mucho esa noticia y más si sois vosotros los que estáis detrás de montar el chiringuito. Suerte con la organización y si tenéis alguda duda para arrancar el proyecto, aquí me tenéis para lo que sea. Si mi pata me lo permite, allí estaré. Y sino, también. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Gracias por vuestro apoyo,el recorrido pasará por los montes de málaga "paraje natural" así que tenemos que limitarnos a la normativa de los montes, o sea no circular por senderos o caminos de menos de 3 metros,pero hemos buscado paralelamente alguna que otra bajadilla y senderos para que no sea una carreteribike.Hoy hemos estado haciendo un reconocimiento y casi tenemos el recorrido y no os voy ha engañar PICA  pero es una maratón no una cicloturista, es un recorrido exigente y rompepiernas.Habrá bajadas dentro de lo posible, en definitiva una maratón en un entorno inigualable dentro del mismo málaga capital. Esperamos vuestra participación. PD:. Gracias mati pero mi ESCUDERO DANI y ELIAN lo tiene todo más o menos amarrado,de todas formas si hubiera alguna duda te lo comunicaremos. salu2
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 17:32:44 por raul duarte »
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Ojo que las plazas están volando de momento hay 137 inscritos en dos días , así que no os durmaís que quedan 163 plazas
CHURRO MALAGABTTEA ya.................
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Muy buenas a todos. Tendría que haber pasado antes por aquí pero con el lío de la organización no he tenido tiempo y se me adelantó Raúl. Nos gustaría que os inscribiéseis el máximo número de agachalomeros. El recorrido pensamos que os gustará, es bastante variado y pensamos que lo disfrutaréis. Finalmente van a salir 60km y unos 2300 de acumulado, es duro pero no tiene los desniveles que te puedas encontrar por ejemplo en Cortes. Para cualquier duda os la puedo resolver por aquí o por la dirección de correo de la carrera.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 20:56:17 por raul duarte »
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|