Autor
|
Tema: Post para las excusas del Endu-rally. (Leído 63463 veces)
|
mati
|
La presión pudo conmigo, al final me caigo del cajón de salida, si puedo me llegaré antes de la salida a saludaros y daros ánimo y a la llegada a tomarme unas birritas. PD: Así me ahorro el bochorno de hacer un mal papel  Que es de tu puesto? puedo colocar a alguien? que conste que me apena que no vengas! Pedro, la vacante ya está cubierta por orden de lista de espera. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
La presión pudo conmigo, al final me caigo del cajón de salida, si puedo me llegaré antes de la salida a saludaros y daros ánimo y a la llegada a tomarme unas birritas. PD: Así me ahorro el bochorno de hacer un mal papel  Que es de tu puesto? puedo colocar a alguien? que conste que me apena que no vengas! Pedro, la vacante ya está cubierta por orden de lista de espera.  ok
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Con la pelua que va a caer el sábado, mi madre me ha dicho, que no salgo de casa sin la camiseta de algodón, penalize lo que penalize.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si cuando la sudes es peor...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
montan
|
Si cuando la sudes es peor...
Bernaco eso se lo explicas a mi madre veras donde te manda  , eso y una camisa de franela mano de santo. 
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
luisau
|
Es que la rueda que llevo atrás no es la óptima.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gauchito
|
me toca trabajalll me cago en tooooooo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Calero
|
me toca trabajalll me cago en tooooooo
Ya somos dos 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Esa excusa ya esta usada calero, buscate otra. me toca trabajalll me cago en tooooooo
Ya somos dos 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
Esa excusa ya esta usada calero, buscate otra. me toca trabajalll me cago en tooooooo
Ya somos dos  Perdona Iker, mira páginas atrás que ya la usé yo antes 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
JODER, voy a tener que buscarme un trabajo con acceso a internet porque sino no puedo estar al día.
Pd. Si alguien necesita un operario de lo que sea, Preguntar por Tullido, Razón aquí
Pd2. El ofrecimiento es enserio.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Ayer, aflojando un tornillo en el Decathlon con un martillo, me erosioné la palma de la mano y no puedo sujetar el manillar, y a una mano veremos a ver si soy capaz de dar la famosa S jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La tendrás erosionada por otro motivo...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
Y que no falte la famosa excusa...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
montan
|
La tendrás erosionada por otro motivo...
jajajajajjaja  Y que no falte la famosa excusa...
Y la de ME HE MAREO, ME CAGO EN LA PUTA.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|