Autor
|
Tema: Post para las excusas del Endu-rally. (Leído 63406 veces)
|
ferchaco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
aguela te decía porque tampoco quería envenenar el ambiente. Efectivamente en el tc1 aunque no hubiera hecho un recto tampoco hubiera hecho un gran tiempo ya que entré con las bielas bloqueadas por la cadena culpa mía por sortear obstáculos pedaleando para atrás. Agradezco a la organización el curro que se ha pegado y Felicito de todo corazón a los vencedores. Siento haberme pasado un poco, todo ha sido por el cabreo que he pillado al quedarme sin el podio después de mucho esfuerzo(de piernas regular) por penalizaciones que a mi juicio nunca debían existir porque no perjudican a nadie o la expulsión de don Álvaro y Raul, o la nula señalización. Pensé que era una carrera más y si llego a saber que es tan estricta no hubiera corrido y hubiera dejado mi puesto a otro con mayor ilusión y se hubiera quejado menos seguro, pero bueno todos aprendemos algo. Reconozco que tengo mucha culpa, leyendo un poco mejor los documentos ya tenía que haber deducido el asunto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
aguela te decía porque tampoco quería envenenar el ambiente. Efectivamente en el tc1 aunque no hubiera hecho un recto tampoco hubiera hecho un gran tiempo ya que entré con las bielas bloqueadas por la cadena culpa mía por sortear obstáculos pedaleando para atrás. Agradezco a la organización el curro que se ha pegado y Felicito de todo corazón a los vencedores. Siento haberme pasado un poco, todo ha sido por el cabreo que he pillado al quedarme sin el podio después de mucho esfuerzo(de piernas regular) por penalizaciones que a mi juicio nunca debían existir porque no perjudican a nadie o la expulsión de don Álvaro y Raul, o la nula señalización. Pensé que era una carrera más y si llego a saber que es tan estricta no hubiera corrido y hubiera dejado mi puesto a otro con mayor ilusión y se hubiera quejado menos seguro, pero bueno todos aprendemos algo. Reconozco que tengo mucha culpa, leyendo un poco mejor los documentos ya tenía que haber deducido el asunto. Saludos
Venga Bichacho!!!! Te meto 1kp por ser de lo primero que te leo con la cabeza ya un poco serena y quedamos con una birra pendiente para intercambiar opiniones.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
A buen entendedor... ¡¡¡patá en los cojones!!!  Oye Iñaki, ¿ahora eres "Moderador Globero Pitufo"?, es para abreviarte como MGP 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
"el kebab del dí anterior no me dejaba rendir" (ni a los que subían detrás mía...)
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
A buen entendedor... ¡¡¡patá en los cojones!!!  Oye Iñaki, ¿ahora eres "Moderador Globero Pitufo"?, es para abreviarte como MGP  Cuidado con los moderadores, que a ellos les salen botones para borrar mensajes y modificarlos. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
A buen entendedor... ¡¡¡patá en los cojones!!!  Oye Iñaki, ¿ahora eres "Moderador Globero Pitufo"?, es para abreviarte como MGP  Cuidado con los moderadores, que a ellos les salen botones para borrar mensajes y modificarlos.   ¡Ya lo pillo!, osea que ellos son los representantes del Gran Rumono aquí en la Tierra!!  (Vamos, algo así como SuSanti, que es el representante, agente comercial o dealer de Manolo Dios en este Valle de Lágrimas)  (no se si estaré siendo un poco irreverente....)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|