Autor
|
Tema: DUDAS del 1er ENDURO-RALLY aquí !! (Leído 30316 veces)
|
mati
|
Como os he visto hoy un poco "espesos" de "conceto", abro este hilo para que expongáis las dudas que tengáis de carácter general sobre el 1er ENDURO-RALLY MONTEBAJO.
En la medida que os pueda ayudar, por aquí estaré para responderos. Así llegáis un poquito más desfogados al BRIEFING del viernes 4.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
A que hora se sale del reagrupamiento del final del San Pablo, que me voy a hacer un excel con mi horario que sino me pasa como a Perico en el Tour y no llego a la salida.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
a que hora cierra el chin ?
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Buenas. Tengo dos duditas: 1 Por que prohibe el reglamento las camisetas de algodon? 2 " " " los remontes para los reconocimientos? Gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
1º- ¿Esto que es un "medio-mariconeo", entre "los de la lycra" y "el intregal"?
2º- ¿La prueba "del saquito" de algodon, la controlara una Srta.?
3º- ¿Raly, Enduro, Maraton, Gran-Avalancha, Donjil, Por Etapas, Crono-Descenso, Tramo Neutro...?
¡¡¡A COMPETIR A LA "BARRA-LIBRE DE LAS BODAS"!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Buenos dias a todos. Hoy estoy de reposo y he estado dando una vuelta de reconocimiento con mi Apache para no perderme, que luego seguro que me pierdo pero bueno...  He visto a mis compañeros de MTB y me comentan que no veas si hay que correr para hacer los Morales en 40 dede abajo y luego ya en 35 minutos hasta San Pablo ni de coña!!!!!! No se podia aumentar ese tiempo? Si se llega, llegariamos con la lengua fuera para bajar y sin tiempo de recuperar una chispa.  Se que es lo que hay, pero por comentar situaciones. Saludos
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Vamos a ver. Si. El tiempo es justo. Pero es un Enduro-Rally. Mtb-duro. Si no llegas, procura recuperar en la bajada la penalización que tengas!!! La subida va a ser igual para todos.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Ofu!!!
Lo veo demasiado poco tiempo para enduro, en videos de enduro-rally que se han colgado la peña va en los tramos de enlace, tranquilitos, charlando, comentando y con esos tiempos se va a tener que ir demasiado a hirro para arriba, es mi umilde opinio, pero bueno, que sea lo que Dios quiera para abajo para "recuperar" ese tiempo perdido....
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
yo creo que de tiempo si se va sobrado ehn, el más conflictivo es el primer tramo de enlace, hasta llegar a los morales, pero ahi se va fresco...
Mi hermano y yo lo hicimos ayer subiendo tranquilamente, y nos sobraron 4 minutos... Y eso que nos encontramos con esta gente y nos paramos un poquillo, si vas solo arreando pa riva llegas sobrao...
Despues 35 minutos para llegar a San Pablo no lo hicimos, pero me imagino que se hará más facil que el primer tramo de enlace, ya que empiezas a subir desde una cota más elevada que el naranjo... Yo los tiempos los veo bien... Hay que sudar tambien, que esto no es Bamby jeje
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Molecula, no seas maric... y dale a los pedales!!! Tu tranquilo que aquí va a penalizar hasta el tato.
Me da a mi que luego veré el resumen, ¿a que hora lo ponen?
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vamos a ver. Si. El tiempo es justo. Pero es un Enduro-Rally. Mtb-duro. Si no llegas, procura recuperar en la bajada la penalización que tengas!!! La subida va a ser igual para todos.
Como vas a recuperar para abajo si hay tramos en las bajadas en las que hay que dar pedales... Mati, ¿no decías que daba tiempo?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Que pasa si un individuo llega 5 min tarde a la salida? En que momento sale?
Si penalizas 5 min por un pinchazo eso lo arrastras a la segunda convocatoria del tramo o te lo descuentan?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Como vas a recuperar para abajo si hay tramos en las bajadas en las que hay que dar pedales... Mati, ¿no decías que daba tiempo? Oju, no os quejais na... Si hubiera podido participar Estoy seguro de que se ha pensado que sois tos tan buenos bajando, que de algun lado habia que buscar las penalizaciones en las subidas. Animo, intentare pasarme aunque sea pa grabar
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Vamos vamos que nos vamos!!!!!
Parece que van justos los times? los de los pinchazos que comentamos ya me lo habian dicho mis compañeros de MTB..... si pinchas? la cagas? porque margen no tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|