Autor
|
Tema: DUDAS del 1er ENDURO-RALLY aquí !! (Leído 30343 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Al final no veo por dónde se va a hacer la tramo de enlace entre el TC2 y el TC3 ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
Saliendo de la carretera del 14% por la caseta de electricidad buscamos la carretera de Santo Domingo y luego giramos a la derecha por donde "los pollos" para ir a la rotonda donde acaba la urbanización y conectar con el superlópez. Lo hicimos hace poco para "catar" el último desbrozamiento que se le hizo. Creo...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
¿Seguro? ¿Dónde lo has leído? ¿No iba a ser por el repetidor de TV que hay más arriba? Sería menos pestoso....
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Lo he sacado viendo este croquis que puso mati. El roastbeef no termino de entenderlo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
En la página 32 del roastbeef te detalla la entrada del enlace correspondiente a la caseta de electricidad.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¿Seguro? ¿Dónde lo has leído? ¿No iba a ser por el repetidor de TV que hay más arriba? Sería menos pestoso....
De hecho, incluso hubiera sido óptimo empezar el TC3 desde el mismo repetidor... ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
En la página 32 del roastbeef te detalla la entrada del enlace correspondiente a la caseta de electricidad.
Hola Luisau, En principio, ese es el trazado que teníamos previsto y el cual reflejamos en el RoadBook. Me han llegado comentarios que el personal ha tenido "problemas" con la propiedad del Cortijo SanPablo, así que no vamos a andar caldeando los ambientes. Estamos preparando una modificación al SE3, que será casí al 100% por carretera, como dice la abuela, "pestosa", pero eso es lo que hay. Se bajará por la CO-3408 hasta el desvío a izda del Viacrucis de Santo Domingo, tomando la CO-3404 hasta el bar de los Pollos. Si alguien conoce un enlace que no sea problemático, transitable y donde no vaya a haber jarana con la propiedad, que lo proponga aquí bien documentado al 100%.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Este lo hicieron mis compañeros este find sin problemas. Al final le pongo la larsen! 
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Hola Luisau, En principio, ese es el trazado que teníamos previsto y el cual reflejamos en el RoadBook. Me han llegado comentarios que el personal ha tenido "problemas" con la propiedad del Cortijo SanPablo, así que no vamos a andar caldeando los ambientes. Estamos preparando una modificación al SE3, que será casí al 100% por carretera, como dice la abuela, "pestosa", pero eso es lo que hay. Se bajará por la CO-3408 hasta el desvío a izda del Viacrucis de Santo Domingo, tomando la CO-3404 hasta el bar de los Pollos. Si alguien conoce un enlace que no sea problemático, transitable y donde no vaya a haber jarana con la propiedad, que lo proponga aquí bien documentado al 100%. Este tiene algún tramo de carretera pero es cuesta abajo... Con la propiedad no habría problemas. http://goo.gl/maps/5xKj
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
demasiado dounjil y poco conflictivo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Anda que estás despistado, se nota que no estabas el sábado por aquí..... lee las últimas noticias. Mientras tanto... a ver si hay alguien que haya oído algo de primera mano ...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Mati, veo mejor la subida hasta las antenas de TV y la bajadita hasta el bar de los pollos .... es una opinión oiga. No creo que haya problemas ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
No me hagáis subir maaaaass.noooooooo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Mati, veo mejor la subida hasta las antenas de TV y la bajadita hasta el bar de los pollos .... es una opinión oiga. No creo que haya problemas ahí.
¿Eso es lo que hicimos el dia que me caí e Iker me grabó?
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
¿Eso es lo que hicimos el dia que me caí e Iker me grabó? Correcto. A mi me parece mas optimo por si el del cortijo decide sacar la escopeta.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|