Autor
|
Tema: DUDAS del 1er ENDURO-RALLY aquí !! (Leído 30297 veces)
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Francis eres un artista  ++Kp Me uno a la iniciativa de Iker y tb llevaré mi cámara, poniendo a disposición de los "tarantinos" el material. P.D: El jueves podríamos hacer el recorrido entero para los torpes como yo???
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Pedro L
|
Francis eres un artista  ++Kp Me uno a la iniciativa de Iker y tb llevaré mi cámara, poniendo a disposición de los "tarantinos" el material. P.D: El jueves podríamos hacer el recorrido entero para los torpes como yo??? Saliendo a las 4, no da tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Y si nos saltamos el último tramo cronometrado, no hace falta que hagamos dos pasadas no? Puede que asi...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Hola buenas:
Me llamo Iñaki y esta tarde voy a salir con el objetivo de hacer el TC2 (DH San Pablo) y el TC3 (Superlópez). A las 16:15 h. pasaré por Xapó, espero 5 minutos por si alguien más se apunta. Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
montan
|
Después de romper todas las notas que apunte el sábado, si puede ser. Como ya habéis dado algunas vueltas al circuito, como veo, y ya tenéis más o menos un esquema de todo el recorrido, podríais poner de forma ordenada los detalles a tener en cuenta que os han parecido más relevantes, a vuestro entender.
Para los que no hemos tenido la oportunidad de montar o solo hemos montado un día nos será de gran ayuda.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Esta tarde,después de cuatro panorámicas, un San Pablo y un super Lopez+ Santo Domingo, ya veo la cosa más clara...MAMAKAKA!! Impresionante trabajo realizado para esa peaso de bajada, muchas gracias a los autores y por mi parte tienen unas birras de alitro. Montan dejate fluir, es lo mejor 
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 19:02:09 por lomo-antecesur »
|
|
|
|
|
luisau
|
Desde mi perspectiva globera, lo único que quiero decir es que estos dos días que llevo "entrenando", he visto que los niveles de ostiosterona están altísimos. He visto tollinar a la agüela, matías jr., tullido, mónica, paco natera, miguelón, juanjo, pepematas, iñaki, etc, etc., y cuasi tollinas todos los demás.
Que esto es para divertirseeee, que ganar no significa que seas el mejoooor, que lo suyo es participaaaar... y todas esas chorradas que hay que decir.
En fin, que eso, que cuidadito, y un poquito de porfavor.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
nacho
|
Si, si, por favor, que a mi me han puesto de recoge pelotas y sólo caben cuatro en el coche para ir a urgencias, y además, esto lo lo digo por experiencia, llegas allí y te ponen unos potingues que duelen un montón, te pinchan por todos lados, el de guardia, que suele venir mosqueado, te aprieta ahí donde te duele, y lo hace varias veces, me parece que es por venganza, y además, tienes que soltar por teléfono la incongruencia esa tan gorda de llamar a tu mujer y decirle "estoy bien, no te preocupes, pero estoy en urgencias de Reina Sofía y tal y tal" y claro, ya sabemos de lo que hablamos ¿no?
Así que un poco de por favor y llevaré bridas y cinta americana para reparar algo como le hicimos a la mano del Bichaco en Andujar y cuidado, nosotros hemos visto a Alvaro padre poner puntos in situ después de un galletón -eran otros tiempos-
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
De la lectura de los ultimos mensajes parece que el personal empieza a estar un poco preocupado por las talegas. Tranquilos muchachos que aunque uno de los traumatologos esta desaparecido, otro esta medio cojo,...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
rafa
|
Da un pelín de grima, esas batas verdes.....Habra que poner una velita a no se que santo (que coja o haya cogido la bici) para que no pase nada.
Una dudilla, no me queda claro, una vez visto el roadbook, donde está el final del TC3/TC4 y por donde exactamente se empieza a subir santo domingo para hacer la última bajada. --Gracias--
Hoy he estado haciendo de sherpa al pequeño ruiseñor (joselito) que el sabado correra la enduro-rally, con tan solo que disfrute la mitad de lo que lo ha hecho hoy, va a irse más que contento.
Por cierto he podido ver que como cualquier "obra civil" que se se precie, la panoramica ha necesitado del Jefe de Produccion de aglomerados (Raul y Alvaro), ya que hay algun que otro blandon.....Vaya pedazo de organizacion, y colaboracion. Asi os sale todo con la marca de la casa.
Aqui llevais unas fotillos.
Ahhh, y contad con todo el material grafico que me de tiempo a grabar....
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 23:09:20 por rafa »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Muy chulas Rafa. Ponlas en Picasa a más resolución. ¿Eso es con un adaptador o un 10mm de verdad?
Si queremnos un vídeo apañao puedo prestar un par de videocámaras para cubrir cuanto más mejor. Esta tarde en el briefing lo organizamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|