Autor
|
Tema: VUELTA A MURCIA MASTER 2011 (Leído 26905 veces)
|
|
mati
|
Como Presidente de la entidad deportiva a la representaréis en estos eventos, sólo os pido que si por algún motivo termináis en la posición de farolillo rojo, sea porque os hayáis parado en los bares en plena etapa o porque marce se haya echado una siestecita en Marbella antes de coronar el Col de Ojén.
Suerte a los 4!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
Agacha-road-team.
Desde del Viernes 25(crono)podeis seguir las etapas en Popular.Tv,lo que no se es dónde se pilla esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Agacha-road-team.
Desde del Viernes 25(crono)podeis seguir las etapas en Popular.Tv,lo que no se es dónde se pilla esto.
Tu si que eres popular !
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Vamos a ver, los patriarcas de este club deberian ya de tomar cartas en el asunto. Se os está escapando de las manos. Más arriba he leido que unos cuantos se vienen a particpar en un Open de España y ahora leo que otro trio se mete en una vuelta de carretera?!?!?! Juanma, Canario, Bernaco....no teneis nada que decir.
pd.-Ya solo me queda por ver a Juanma o al canario con una cabra de contrareloj (por supuesto con un culotte lomero, nada de lycras)
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Vamos a ver, los patriarcas de este club deberian ya de tomar cartas en el asunto. Se os está escapando de las manos. Más arriba he leido que unos cuantos se vienen a particpar en un Open de España y ahora leo que otro trio se mete en una vuelta de carretera?!?!?! Juanma, Canario, Bernaco....no teneis nada que decir.
pd.-Ya solo me queda por ver a Juanma o al canario con una cabra de contrareloj (por supuesto con un culotte lomero, nada de lycras)
Como dice Montan, lo mismo nos da que nos muerda un perro que una perra,eso sí, moral no nos falta. El Canario en una crono lo veo difícil ,pero Palero ...todo se andará.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Agüelo, no heches más leña al fuego, copón! Como me cruce con Ud en Torre del Mar ( si es pabajo ) le paso por lo alto del lomo con la Patriot, para que se le quede bien Agachao. p.d. en todas las parroquias hay pecadores, Goyo. p.d2. la suerte es que en nuestra Parroquia, habemus PÁAAPA. Y nos convalida los deslices en cero coma. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Doy fe cristiana, de ello.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mati, ¿puedo poner otra foto? Goyo, esto lo permito porque estamos hablando de Marce, un superclase con un corazón que no le cabe en el pecho y no voy a seguir hablando que se me ponen los pelos como escarpias. A otro ya le hubiese cortao. ¿El frirrai se está perdiendo o que? Si hasta *escuchao* que Masoco anda detrás de una Enduro light. Lamentable. Compungido me hallo oye...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Mati, ¿puedo poner otra foto?  Rumonor, sabes que tienes esa foto porque a mi me apetece. Guárdala para Mayo, que la veo como más apropiada. ARSA!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Mati, ¿puedo poner otra foto?  Compungido me hallo oye... Jose Maria, en la carcel y con miedo!!! Tienes el retrato, lo tienes, no? HAZTE CARGO!!! (De ponerlo...)
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Voy a esperar autorización formal...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Marce, el año que viene me presto de pareja contigo para la ABR. Seguro que hace dos semans cuando nos viste pasar te entro una buenas ganitas de estar dentro. Y seguro que su santidad te lo admite como penitencia por tus incursiones en el asfalto, que si mi memoria no me falla (y me falla mucho) tienes al menos un par de QH en tu haber.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Marce, el año que viene me presto de pareja contigo para la ABR. Seguro que hace dos semans cuando nos viste pasar te entro una buenas ganitas de estar dentro. Y seguro que su santidad te lo admite como penitencia por tus incursiones en el asfalto, que si mi memoria no me falla (y me falla mucho) tienes al menos un par de QH en tu haber.
La verdad es que sí que me dio envidia,os vi pasar por Fangor delante de los líderes de Master,tiene que ser toda una experiencia, pero con mi trabajo es complicado,me tengo que conformar con otras aventuras.Además tantos dias de competi me dan sueño. Lo de la QH es mas el nombre que otra cosa,los puertos son suaves,5%, CORTES si que es un reto.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
El derecho a veto lo tiene quien puede,no el quiere por desgracia. Pues eso que le den- 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|